Final MV Winter Cup: BS vs AHB

Contaremos con streaming más comentarios gracias a Valenx y SrTato aquí.

[media]http://www.own3d.tv/live/115489/Valenx_What_The_Hell-Absolutelegends.eu[/media]

Daerom

#60 Esque no es kishia, es darkinferno

Esa final no se merece jugar un equipo, y no se merece ganar el otro, bronze match= real final

SuGaRaY

Algunos sois lamentables. Oleis un coño y os lanzais por el xDDD

Por cierto el mejor del primer partido ha sido Rubo con Sona.

Daerom

Esta final me parece ridicula, unos no se merecen jugar y otros no se merecen ganar, bronze match = true final.

1 respuesta
babri

y eso de lendakary...eing? a que va? XD

Benth

Ahri Ahri Ahri Lehendakari

firstch pich me crujo XD

mkkkl

#63 ¿Quién no se merece jugar? A ver si ahora va a ser culpa de Buscamos Sponsor o nuestra que no se presentaran los rivales de semifinales.

1 1 respuesta
wdaoajw

entro, veo el team que se hacen los de la izq, Zil, sona, skarner tristana. Veo el team contrario y me voy sabiendo que gana BS de paliza. Incluso aunque les corten las manos. Quien es el que tiene mas elo de todos estos?

Mencion especial a los comentaristas, que tienen aun menos idea de que los que juegan

1 respuesta
Daerom

#66 Buscamos sponsor claramente, ellos no pudieron un dia y los otros no pudieron otro, en lugar de aplazarlo, eliminados los que no pudieron jugar el ultimo dia, pero podian jugar el primero, ok.

Bronze match ftw

B

Enserio, si retransmiten uan final de un torneo, por penco que sea, que los que comentan sean un poco decentes, que las bromas que hacen entre colegas del TS nos suda un poco y que se ponen a hablar 4-5 a la vez y es la fiesta para enterarse de algo, aparte que hay algunos que lo ven con delay encima lían mas la cosa, porque empiezan a motivarse cuando tu ya has visto lo que ha pasado xD

Ah, y como vuelva a decir Oh My Gosh!!! salto por la ventana, true story.

2 respuestas
jesusml

#69 lo acaban de decir

babri

#69 corre salta!!! XDD

PD: estos son tontos o comen uvas?? badummmtssss!!
PD2: estos tios merecen la puta muerte en serio xD

B

Nos vemos en la otra vida, 3 veces seguidas lo ha dicho.

OH MAY GOSHHHHHHHHH

No me deja abrir el lol, pero vamos, que alguien agregue al que retransmite y se lo diga, que MV le quema la casa como lo vuelva a decir. We are an army. Si consigo abrir el lol lo haré yo, pero me tira error de kernel y no puedo reiniciar hasta dentro de 12 minutos xD

SuGaRaY

chavales oh my gosh.

pd. WW APESTA JAAJAHJAHA esto es una camara oculta no?

Sertkoc

#67 También puedes montarte un equipo y jugar pero ya sabemos que es más fácil trollear.

jesusml

ww top solo para sobrevivir.. ok

babri

nueva frase para todos: OH MY GOSHHH!!

scrrpz

im confused

Doc

Hasta la polla del tipo este hoyga.

Daerom

y a mi que coño me importa que no hayas dormido subnormal.

1 1 respuesta
SuGaRaY

En serio tios, espero que para el proximo torneo entre 2 o 3 comentaristas de aqui de mv podamos montar algo mas serio, porque este stream DA PENA.

B

#79 +1. Enserio, alguno de los de MV que esta jugando, que lo escriba por chat en mayúsculas, que da mucha pena el colega xD

Y ahora dice que se va a motivar, a lo argentino. OK, MUTED.

Nokhi

el comentarista es godlike dan ganas de ahorcarlo a la vez que da lastima es un mago de los sentimientos

Doc

Cómo van los resultados?, conecté hace 15 min o así

Mikaki

Después de investigar, hemos dado con la clave...

Thats suspicius...

1 respuesta
RubaPowa

Menudos newfags

SuGaRaY

O sea que no juega Kishia sino darknoseque no?

1mP

Pos no saber q es 1337 ... menudos newfags del internetes

babri

le he agregado para mandarle a tomar por el culo :P

Whiteness

Cállate orca y sigue en el carrito de Darkinferno.

PD. Dile al comentarista que deje de hacer el ridículo.

1 respuesta
PalesTina

A estos aun les podemos colar el video de 2girls1cup xD