Final MV Winter Cup: BS vs AHB

Contaremos con streaming más comentarios gracias a Valenx y SrTato aquí.

[media]http://www.own3d.tv/live/115489/Valenx_What_The_Hell-Absolutelegends.eu[/media]

Whiteness

¿Patatas hacendado?

Hasta luego, aquí lo dejo.

Mikaki

Os cuento... Kishia no está jugando, está jugando Darkinferlol por ella. Además es muy cantado...

4 respuestas
B

Eme KA KA KA. 2 gud bros.

Benth

ajajaj si Darkinferno seguro que está metido en lo de Camps y Pepiño Blanco, no va a estar aquí haciendo tramas no

1mP

PEro...Pero esto que eeeeees?S?S?!?

SuGaRaY

#92 Pues nada, gana AHB por forfeit no?

Whiteness

Oh my gosh esta intentando imitar los comentarios de los Koreanos, un intento pésimo pero no ha estado mal en cuanto al ridículo creado.

Daerom

#92 bronze match, real final match

1 respuesta
P

El tío da pena pero hay cosas que hay que reconocer que hacen gracia, como lo de Sergio Rammus o lo de Karthus Network xD

1 respuesta
babri

#92 eso no es trampa?? :O

RubaPowa

#89

Enana malisima callate

CALERINHO

#99 Max Vayne?¿?¿?¿

1 respuesta
Leiruk

#84 Sí, claramente se sabe que no es ella, sino si novio o quien sea,si eso esta permetido para el siguiente torneo va a ver más cosas de ese tipo en todos los equipos. :>

P

#102 Eso no lo he oído, pero tampoco lo pillo ahora.

babri

en serio estan ahora hablando de dibujos como salidos pajeros que no salen casa...

wdaoajw

y esto es la final, madre mia...

Daerom

ridiculo absoluto

Whiteness

A Darki le han hecho DDoS como en el WoW

trollface.jpg

1 1 respuesta
SuGaRaY

En serio, con comentaristas asi dan ganas de quitar el stream xDD

pd. oh my gosh de nuevo chavales.

Oboro

Verguenzaca de partida, se ha de decir xD. Para ser una final invernal de coleguillas deberian de hacer remake de la partida

Daerom

#108 jajajajajajajajajajajaja

jesusml

FAIRPLAY!

Mikaki

Hay cosas que no agradan, y no me gustan para nada las tramas, y ya me lo habían comunicado desde el principio, pero bueno... como miembro de la admon vamos a estudiar lo de Kishia y el uso de esa cuenta y todo lo referido.

Aunque también me gustaría leer qué opináis al respecto para tenerlo en cuenta también :)

1 respuesta
Daerom

bronze match, real final, all hail britannia pateticos, y buscamos sponsor trameros, ahi tienes mi opinion

SuGaRaY

No es justo Mikaki, asi de sencillo. Si no es el, default win para AHB, no hay mas.

pd. en serio el comentarista es tonto. Que culpa tiene Cass que se caiga Nasus, cuando nadie sabia que se habia caido?

Daerom

wintrade

Whiteness

#113 Hombre, esta claro que el otro equipo como mínimo lo sabia, Mkkkl lo ha puesto en #1 por lo que lo sabía.

Lo que no veo bien es el no-remade por las caidas de Darki, aunque si no lo han pedido ellos sabrán.

babri

yo pegaba al comentarista ha dicho mediavidafuera...XDDDDDDD

respecto a los de kishia me parece una guarrada que use otra persona su cuenta...

Leiruk

Esque encima son tontos, porque si ese tal kishia habria ido de support, seguro que nadie se habría daom cuenta, pero la ir de solot0p, con sus 250 victorias y taL, la cosa ya huele...xD

SuGaRaY

Los comentaristas son para partirles la cara eh.