Señores, tengo una entrada de sobra de 23 euros para el domingo, fila 9, asiento 14.
La vendo a su precio para quien le interese mp.
Señores, tengo una entrada de sobra de 23 euros para el domingo, fila 9, asiento 14.
La vendo a su precio para quien le interese mp.
Pues que queréis que os diga, creo que los de Riot están metiendo un poco la pata, no están creando nada de hype ni nada por el estilo la verdad....no se, Yo allí estaré.
PUES YO SI TENGO HYPE. Porque voy a conocer a amigos alli que llevo años hablando por TS etc... Sobre el evento pues será bastante light porque es 1 partido BO5 y a chuparla ya sea final o san final, y además casteo en español. Pero bueno la cosa es disfrutar del ambiente. (no homo)
#728 Pero ese Hype es diferente, mola claro, y muchisimo, lo que me refiero es por parte de Riot que no lo ha promocionado apenas, no se si me entiendes
#728 hablamos de Hype por el evento en sí, no de conocer a gente, porque yo ese lo tenía, pero al final no vamos a ir...
Yo no voy a ir, pero joder, tengo un hype de la leche por verlo en casa. Los casters españoles son buenísimos y va a haber una audiencia increíble el domingo.
Espero que los que vayan lo vivan al máximo!
Si le tapan la bocaza a Ulises se arregla el problema de los casters.
Pd: envidia máxima a los que vayais.
Yo también, sábado y domingo, quien ya me conoce que me diga algo, y quien no, que disfrute en Vistalegre
Se nos ha caído un compañero que venia y tengo 1 entrada para el Sábado y otra para el Domingo libres. Son enfrente del escenario sector B sábado y sector C domingo, y las vendo por el precio que me costaron ni un céntimo más ni uno menos, 66,20€ (30 + 3.10 comisión cada una)
Yo creo que si no podéis vender la entrada aquí, en el recinto las podréis colocar también.
Yo el domingo voy Forever Alone
#739 Macho, Ibai, Ander y Sharin son de lo mejorcito que ha tenido la escena española... el resto te puede gustar más o menos, pero que hay bastante nivel sin duda.
Otro cosa sería que los comentaristas fuesen los de la ESL, entonces ya ni con tus oídos