#750 Ulises apesta bastante imo. El resto estan bien
Llevo ya unos días por Madrid, antes al mediodía me di una vuelta por allí, no vi nada, sólo un camión enorme que ponía streaming y no se que movidas...
Hay algún tipo de info sobre la apertura de puertas, si hay una mínima posibilidad de aparcar y sobre todo si hacen el descuento de vistalegre por eventos en el parking, si hay alguna zona para aparcar cerca (aunque haya que coger metro) o algo? Es que no veo NADA y me estoy empezando a frustrar XD
dos entradas en primera clase 50 euros no puedo ir por motivos personales estoy en madrid te las doy en la entrada ala hora que quieras un saludo pm me
Me he spoileado viendo que la final era UOL vs Fnatic, tenía pensado verme las semifinales ahora. XD Algo que merezca la pena ver o no?.
Soy un poco novato en esto de los torneos y he conseguido 2 entradas de casualidad, alguna información que debería saber? y lo mas importante regalan algo? aun que sea la skin de popi pirueta
Se ve bien desde todos los lados,pero ya podían haber regalado unos códigos de skins o algo para una puta vz que vienen a España......Que ratas