Los finalistas de la Temporada de Verano de LCS EU entrenarán en el Movistar eSports Center

Taiden

Movistar Riders se enorgullece de anunciar que su headquarter y centro de alto rendimiento, el Movistar eSports Center, será el lugar de entrenamiento de los jugadores profesionales de League of Legends, que viajarán a Madrid para disputar las finales de la LCS EU los días 8 y 9 de septiembre.

Movistar Riders acogerá en sus instalaciones a los cuatro equipos que lucharán por los primeros puestos de la liga europea durante ese fin de semana: más de 1.200 metros cuadrados al servicio de los eSports divididos en cuatro salas de entrenamiento totalmente equipadas, un estadio con capacidad para 70 espectadores que también funciona como plató de televisión, cantina, zonas de descanso y de trabajo para el staff, vestuario y 3 salas de reuniones.

Con este acuerdo, Movistar Riders demuestra ser fiel a sus valores, contribuyendo al crecimiento del ecosistema de los eSports en España y Europa, con la innovación como motor principal.

Asimismo, Riot ha firmado un acuerdo con Movistar para traer por primera vez a la televisión española toda la acción de las finales europeas de League of Legends, retransmitiéndolas por el canal Movistar eSports, en el dial 60 de Movistar+.

ColdZimeh

No hay noticia de esto ya shur?

1 respuesta
Taiden

#2 Lo acaban de sacar y lo he visto ahora en twitter... me parecería raro que hubiera ya xD
Si la hay lo borro.

1 respuesta
Ramuntz

Jode, pues como se tengan que pasar medio dia entrenando en ese bunker... Igual hay alguna ventana por ahí, pero no sé la verdad.

ColdZimeh

#3 jaja! Con otro título pero lo mismo 😂 lo siento Taiden

1 respuesta
Taiden

#5 Pero pone una linea... No se, este son 3 párrafos xDD

De todas maneras, esto es un indicador de que se acercan al franquiciado. Y más teniendo su equipo de CSGO en el que están invirtiendo fuerte. Yo creo que les harán más o menos como OPT...

PD: no se mucho de CS:GO.

3 respuestas
ColdZimeh

#6 vale, vale. Empiezo a aportar jaja!

Me parece genial que Movistar a parte de decir, haga esto por los esports. Dice mucho de sus valores como empresa, que no como club. Recordad que no el Movistar Esport Center no es de Raiders.

1 respuesta
TTray

#6 OPT era famoso en el COD no?

2 respuestas
ColdZimeh

#8 opt = optic gaming = og???

Taiden

#8 Puede ser, del COD tampoco se nada. Pero me sonaba que en CS:GO eran buenos y era un equipo de esport clásico que le faltaba su equipo de LoL.

R

#6 Este edificio no es de movistar riders , movistar solo lo patrocina creo

1 respuesta
ColdZimeh

#11 es de Movistar no de Riders.

piqven

#7 Te equivocas. El Movistar eSports Center es de Riders

8 2 respuestas
ColdZimeh

#13 si? Oye, pues es aún mejor noticia por vuestra parte!

1
11 días después
Coman2Sueco

#13 es de papá vomistar otra cosa es que su equipo Riders tenga libertad de usarlo pero si Riders se va a la mierda el centro seguirá funcionando

2 respuestas
ColdZimeh

#15 es el CEO De Raiders, supongo que algo de idea de lo que dice tendrá...

piqven

#15 Se te ve informado

1 2 respuestas
ColdZimeh

#17 cuéntanos cosicas! Vais a tener a los mejores jugadores de Europa en vuestro centro, vais a aprovechar para presentaros a vuestros futuros compañeros de liga? Estáis más dentro de las franquicias que alguno de ellos. 😅

1 respuesta
R

#18 no creo que suelten nada que si no papa riot se enfada segun me contaron xd

1 respuesta
ColdZimeh

#19 según te comentaron no, según se dijo públicamente por parte deRiot no quieren que se repita lo de NA.

1 respuesta
R

#20 bueno pero pregunte a otras personas por si acaso y no sueltan prenda xd

1 respuesta
ColdZimeh

#21 ya, por eso mismo.

1 respuesta
R

#22 tocara esperar , a octubre /noviembre aunque damos por echo que giants no entra xd

2 respuestas
ColdZimeh

#23 yo no lo doy por hecho. El dinero lo tienen, el proyecto también.

1 1 respuesta
R

#24 tambien me gustaria ser tan optimista , pero me levante hoy pesimista con todo asi que vete tu a saber xd

1 respuesta
ColdZimeh

#25 fuma un poco de María y ameniza tus penas jaja! Pero estamos dentro!

1 respuesta
R

#26 bueno , no te emociones que despues el chasco sera grande xdxdxd el dia que se anuncie se podia hacer un stream MV como el que hicieron los jefes de SLO por lso fichajes xdxdxd

B

#17 piqven, siempre he querido hacer esta pregunta a algún responsable de equipo de esports.

¿Qué pensáis que ofrecéis a la gente para que alguien decida hacerse fan vuestro?. No lo digo a malas, esta pregunta vale para cualquiera. ¿Cual es el factor que puede atraer gente a animaros a vosotros y no a cualquier otro?. En deportes tradicionales la gente es del equipo de su ciudad y de algún grande de su país con mucha historia detrás. A priori los equipos LCS que no tienen detrás una figura reconocida tipo Origen con xpeke o G2 con Ocelote, o una personalidad muy marcada rollo Unicorns of Love tienen dificultades para atraer fanbase.

Y una marca no me parece que atraiga fans por si sola.

1 respuesta
Sparty

#23 No sabía que habías leído nuestra propuesta para la liga o que formases parte del comité de admisión de Riot.

2 1 respuesta
A

Huh salseo.

Espero un buen cumback de ratedx

1

Usuarios habituales