Para la proxima vez un pelin de guion a carving no le vendria mal.. han habido momentos que se ha hecho un poco lento...
PD: Ara FTW
muy guapo, me ha gustado mucho el momento con araneae, #orgullosodeserespañol
aunque peke creo que se ha mojado poco con muchas preguntas.
Me ha gustado la verdad xD es muy interesante ver el día a día de un proplayer y su opinión.
Aunque de lo que más gracia me ha hecho ha sido en el pub, el carvinG brinando porque se queden en Alemania por mucho tiempo y Araneae anunciando su retirada esta semana xDDD
Me ha encantado, muy ameno y divertido de ver. Mi enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este Firstperson y a esperar el siguiente =)
Una pena que Ara ya lo deje...se le ve un gran tipo. Como se ha dicho por ahí hubiese sido un puntazo que se hubiesen insertado vídeos cuando se hablan de jugadas como la de Kassa o Ziggs y algo más de guion porque en algunos momentos se hacia algún silencio un pelin incomodo. En resumen muy buen trabajo y ahora a mejorar. Enhorabuena.
A mí también me ha gustado mucho, aunque creo que la idea ha sido mejor que la ejecución. Y me explico, cuando el invitado no da mucho de sí (xPeke es muy parco en palabras), es el entrevistador el que debe coger el toro por las cuernos y hacer todo el trabajo (lo que no es nada fácil). En ese sentido, una entrevista a Araneae seguro que habría dado mucho más juego.
De igual manera, es una delicia este tipo de programas. Enhorabuena!!