La verdad es que es una pena que esto no haya seguido, porque las ideas eran buenas y la forma de hacerlo tambien
A mi me gusta que en este firstperson xPeke no tenga nada claro su futuro y luego en la entrevista en la gamergy diga que desde siempre tenia claro que queria hacer un equipo... No digo que este mal, supongo que en ese momento empezo a preguntarse mas su futuro... Y carving le ayudo.
carving esta hablando mucho ultimamente en el post de origen, tambien podría venir aquí y decir algo, aunque sea que no esperemos ni un solo video mas.
Bueno, el "Frist person" de Musamban1 ( o el super trailer ) fue hace cuanto, 4, 5 años?. Pues si con el de xPeke encima se hizo y todo, creo que podemos estimar unos 14 años para el proximo.
Tampoco me da mucha pena, yo soy de los que opina que la "entrevista" fue bastante mala. Pesimilla.
#942 Pero si esque supuestamente estaba todo grabado y montado, y por unas cosas querian sacar uno delante de otro y al final nada de nada
#947 Espero que sea el del chino vasco. Como tengamos que esperar a que rueden el de musambani por tercera vez...
(si, 2 años después, lo se)
Que todo esto fue una trama para sacar solo el de peke pero de forma encubierta lo sben hasta en china xd
Es evidente que no van a hacer mas first person, así que dejad de reflotar el hilo xD
19 mar 14, 19:27 --> Esta es la fecha de cuando se creó esto. Estamos a marzo de 2016 y todavía lo seguimos pidiendo? xDD Ok. xD