As twitch has now switched to majority HLS, this extension is being shut down.
Se acabo.
Yo sigo con la extensión y me va perfecto en source, para los que no os funciona bajaros la extensión "hola" y poner que siempre entréis a twitch con servidor americano a ver si así os funciona bien.
Confirmado. En Chrome funciona perfect en source. Un poco raro que vaya mal con firefox pero bueno, utilizaré chrome para ver streamings.
Thanks!
Increible llevo ya 2 semanas con la mierda de lag y que no cargan muchos streams alguna solución??? Porque es imposible desde ningún navegador , chrome, firefox, IE...
Y ya les envié un correo y no dicen nada, a ver si alguno tiene alguna solución
Entonces que hago? si no va la extension que pone en #1 o almenos no sale para descargar,alguna ayuda? dijeron por ahi otra extension,podriais ser mas especificos y pasar el link?
Uso google chrome
desde hace unos dias me fa fatal twitch, la aplicacion de #1 no puedo bajarla, hay alguna extension mas?
yo desde que me he cambiado a la fibra optica de movistar no puedo ver ningun stream apenas, no entiendo.
#86 Saturación de movistar con twitch bro. Y te aseguro que pasar de poder ver varios streaming a la vez super sobrado a ver 1 con lag fue brutal xDD, encontré la extensión y me lo arregló.
joder pues la han quitado :\ ahora donde la consigo?
edit: al final me he bajado el firefox y he hecho lo de #1 y flama de la rama del olivo