para los de google chrome alguna solución ??? no puede ver nada de twitch
#91 Descarga la extensión manualmente desde aquí:
Abres chrome, y pones: chrome://extensions/
Arrastras el archivo que has descargado antes, y se instala automáticamente.
#93 La que tú le quieras dar. Simplemente la extensión la han eliminado del store, y ahora la única forma que hay de instalarla es así (al menos que yo sepa).
Hace como una hora que la he instalado y me va perfectamente.
#96 Con instalarlo y tenerlo habilitado funciona.
una vez instalado se ejecuta solo? hoy hay que abrir el stream de alguna forma distinta para que funcione?
Vuelvo a preguntar, para que se ejecute hay hacer algo o con instalarlo a darle a enable vale? porque ayer me iba bien pro hoy vuelve a ir ultra laggado el stream
ty
pues a mi no me carga ningun canal, se me quedan en loading y no hacen nada y/o si cargan se me paran cada 2 x 3. Me hace lo mismo con la aplicacion del movil.
He probado todo y nada funciona, no se que mierdas le pasa a estos de Twitch.
PD: tengo 10 mb
instalé la extensión y ahora todos los canales me cargan al instante. PERO, ahora todos se me traban y a parones va la cosa. Antes por lo menos cuando cargaban iban bien. Lo quito.
No sé si es verdad, he leído que la caída del lol anoche fue producida por un grupo https://twitter.com/Deexav y he leído ahí que piensan tirar twitch hoy.
Edito: un grupo dice que fueron ellos https://twitter.com/JadenUnknown
Una pregunta para los que teneis lag, ¿Teneis movistar? Yo tengo VDSL 30mb de movistar y últimamente es imposible, pero con jazztel, ono e incluso compartiendo el 3G del móvil va perfecto en source...
La única opción que se me ocurre es marear a @movistar_es en twitter.
#109 Ya te digo que no es el navegador, no puedo probar mas dispositivos y navegadores, además de lo que comento con el mismo navegador comparto el 3G del móvil por wifi y me va perfecto, pero el giga de datos se me va en 30-40m xD
#113 gg. Con 100 Mb de fibra a duras penas puedo ver twitch... Con el fix en Chrome si que me iba. Mientras haya Azubu para la LCS...
no entiendo porque va tan mal twitch, alguna explicación? yo venía buscando el fix y me sale esto al final:
Se ha producido un error:
No se ha encontrado el elemento. Es posible que su autor lo haya eliminado.
veo que lo han quitado, pero, porque? si da problemas para que quitan una solución?
yo antes lo podía ver en alto, ahora ni en low... se me para cada dos segundos.
pues ahora es imposible ver ningun stream... se para cada 3 segundos, esto es una mierda. Alguna solución?