si la posible tensión que se genere en el equipo la compensan haciendo teamfights godly como no hace tanto es #WORTH para gambit by far.
me encanta la noticia, edward y forgiven me parece que se llevaran bien pero habra que ver, para mi el punto flojo puede ser mid aun asi ya es una mejora importante tener al mvp del anterior split
#28 Por eso dije esto, "que me calle la boca", no quiero hacerme ilusiones con los adc que lleguen aquí, por mucho nombre que tengan. La sombra de Genja hace daño, mucho daño a todo el que llega.
Y alguno que se hace llamar fan de Gambit sacando la sombra de Genja. Es que no te mereces el fichaje.
Enhorabuena a los de verdad. Isnhi respira hondo no es un sueño.
Es igual a qué equipo vaya, baneas a Lucian, Graves (a este quizás ni haga falta de lo fuera del meta que está) y Cait y será un 4v5. Ni con el Diamond s2 ganas así.
Es igual a qué equipo vaya, baneas a Lucian, Graves (a este quizás ni haga falta de lo fuera del meta que está) y Cait y será un 4v5. Ni con el Diamond s2 ganas así. KAPPA.
Faltó el kappa.
gambit campeon de summer split aquí se queda
PD:linea por linea son un equipo equilibrado que si controlan su toxicidad pueden ser la sorpresa
#54 Y si peinan a Betsy lo cual no estaria mal.
PD: Candypanda le puede dar lecciones de como usar Vayne a mas de un jugador que idolatrais tts
Afling, abre un hilo sobre los jugadores que te gustan y no le pongas titulo, que ya te lo doy yo... "jugadores acabadisimos que quiero que sean top y no lo son".
#56 No me gusta CandyPanda es mas me parece un Adc mediocreo pero si es mejor con Vayne lo acepto y lo digo,