#59 He pensado lo mismo xD
Maurice @Amazing_EU 9 minHace 9 minutos
Already looking forward to "????" spamming in all chat after ganking GMB's bot lane lel
veo gente muy mad por este fichaje
fue el mejor ADc by far llevandose 3 bans en cada partida de play off (traer un tipo que atrae ya aunque sea un par de bans ya libera mucho al resto del equipo)
si me dan a escoger entre un buen adc flamer u un cono tipo steelback ya vimos en el MSI lo que hizo :regan:
me quedo con el flamer by far
a pesar de este fichaje creo que Gambit sera un equipo de media tabla, no los veo mas arriba del top 5 (IMO)
Coño, vaya dia mas movidito, me alegro de que Forg1ven no se haya quedado un split en blanco otra vez.
Se fichan al mejor adc de la spring split by far y aún así hay rage por el fichaje. Mi no entender...creo que si peinasen al midlaner serían un gran rival a tener en cuenta. Aún así probablemente esta sea una de las mejores botlanes junto con Mithy - Niels que veremos en la summer split.
#79 El problema es que de Gambit se dice que hay bastante ambiente tóxico dentro del equipo y la adición de "by far" no va a ayudar mucho en ese tema.
No se trata solamente de jugar bien, si no de mantener un ambiente saludable que ayude a ello y motive a los jugadores.
#81 Hombre eso está claro, si no hay buen rollo el equipo tarde o temprano se va a ir a la mierda pero si un tío al cual le meten 2 o casi 3 bans a su champ pool y aún así ganaba casi todas las líneas y con el support que tenía pues...mal fichaje no es.
Obviamente que en temas de rageos y tal tienen que estar centrados y si hay cero rages y buen rollo el team va a ir a más pero en cuanto a lo que es jugabilidad y demás es un gran gran fichaje.
#81 por lo que se ha visto p1noy no era un angelito, que nada mas irse leviathan empezó a meter mierda... y eso que era mas malo que arrancao, edward y forgiven se llevan bien, igual se ragean entre ellos y les mola, a saber, pero que el cambio es para mejor sin duda.
#83 Pinoy era tan tóxico como Forg1ven o más. Pero tan malo como SB o más. Besto of two worlds que dicen xD.
Salen ganando con el cambio.