Forg1ven ficha por Gambit

B

#120 si yo largaba a los 2 eh?, para mi han sido lamentables ambos xd

1 respuesta
Hedny

#121 #Humiltat #Valors :psyduck:

1 respuesta
B

#122 ¿?

1 respuesta
Hedny

#123 Suda, hoy a habido tanto salseo y emociones que ya no se lo que digo xD

Z

Porque coño hay posts ocultados en la pagina anterior y en la otra? Que cojones... No entiendo nada, voy leyendo y veo como 4 y digo ya se ha liado, y me leo los comentarios y flipo xddd

keygy

http://www.twitch.tv/motroco_87 el amigo eddie parece que ha vuelto a sus inicios, Forg1ven es una hermanida de caridad comparado a lo rager que esta el ruso madre de dioh

T

menudo rage que lleva encima forgiven xddd

m4andg4

vaya rague el cabron

T

good luck in amateur scene le ha dicho a uno del equipo que ha pedido el reporte para forgiven y gosu xdddddddddddd

m4andg4

Me da a mi que gambit (muy a mi pesar) esta split explota.

1 respuesta
Aldarion_21

#130 A lo mejor el rage hace la unión.

2 respuestas
Singed

#131 rage x rage? y Diamond y Betsy?

m4andg4

#131 Gambit Raging

1 1 respuesta
Hedny

#133 Tiene gracia por que eso dijimo de sk xD

Ozonoo4

Yo metia a Tiranvs en Gambit para poner la guinda al pastel.

b0rj4

Esta botlane puede ser como la rush hour europea, con la diferencia que Gambit tiene jungla (aunque no este en sus mejores horas), un medio que parece prometer y un top que es desde luego mejor que Nien y seraph (al menos el seraph que vimos en CLG). En LCS no van a poder hacerles un 2 vs 3 porque estará diamond para hacer counter-ganks por lo que si su rage interno les acompaña, puede que gambit se la saque muy muy basta esta split (no 1ºs, pero entre los 3 primeros si que les puedo ver).

Singed

La "rush hour"... es decir a no ganar ni a las chapas, de hecho compararse con CLG debería ser delito... que Gambit aun tiene que jugar tres veces las relegations y tendrían que volver todos los rusos a jugar una para igualar, tal es el poder de CLG. El mediático cada vez menos, el otro hace mucho mucho tiempo que se le acabó.

Gambit está por ver con el tema del coach, pero mucho por ver.

Y Gambit sólo debería aspirar a ser Gambit, como Fnatic a ser Fnatic o TSM a ser TSM.

2 respuestas
Hedny

#137 Eres un hater de clg o un fan que despues de 5 seasons esta hasta la polla?

zaskkk

#137 Cuando la rush hour empezó, se meaba en todas las bot lanes de NA, menos c9 probablemente. Ahora están de capa caída y tal.

1 respuesta
december

¿Estáis preparados para que DL eche a otro midlaner? Al final de este split Pobelter está fuera de CLG xd

Detweiler

#139 pues eso, lo que importa es cómo están ahora no? Y no lo buenos que eran hace x tiempo

1 respuesta
zaskkk

#141 Pues eso, él los ha comparado con la rush hour, y la rush hour se meaba en todas las bot lanes, igual que van a hacer Edward y Forg1ven.

Detweiler

Claro, se meaba. Pero el nivel que tienen ahora no es ni la mitad del que tuvieron. Eso es a lo que se refiere Singed, si los comparas con DL-Aphro, Gambit se va a la B porque el nivel que están mostrando actualmente da pena.

B

Cuando exactamente la "rush hour" se ha meado a todas las bot lanes?

1 respuesta
Marjoram

El rage hace la fuerza hermanos, confiaremos en Forg1ven y Edward para llegar a lo más alto este split.

1 1 respuesta
zaskkk

#144 Pues practicamente cuando empezaron y Aphroo era el mejor support de NA, si no el segundo después de Lemmon (aunque nunca me ha gustado). He dicho todas menos c9, y eso no lo puedes negar. Me dirás tu que WT y xpecial hacían mucho, o WT y gleeb xddd

1 respuesta
B

#146 no recuerdo ninguna fase de tal superioridad de CLG.

1 respuesta
Irocketman

Forg1ven me parece el mejor adc de europa el problema es el de siempre que los equipos le duran si llega un split

T

#145 *gosu pepper.

Fixed.

PD: y diamondprox sin jugar rankeds desde hace 2 meses, su cuenta esta en diamante 2 ya.

Espero que este jugando con alguna smurf porque si no es lamentable, y los rageos se van a oir hasta en pekin.

1 respuesta
Hedny

#147 El dice superioridad de la botlane no de clg, para que acabaran terceros teniendo a nien en el top y a link en el mid muy superior tenia que ser la botlane