Forg1ven ficha por Gambit

T

#90 de momento nada oficial, pero seguramente ya lo tengan apalabrado o incluso contratado... pero es secreto!

1
UnleasheD

Forg1ven un ADC "decente". Esto si es ya pa mear y no echar gota xD.

Han traido al mejor ADC del anterior split, aunque alguno dirá que es SB porque ganó la liga.

2 2 respuestas
Marjoram

Miedo me da lo del coach, miedo me da.

Afling

#92 Mejor jugador del Split no solo al mejor Adc. Buen fichaje de Gambit pero tienen al Nrated de la midlane ahi asi que , otra vez quinta o sexto.

B

#92 Hahahah porque te quiero y se como eres, pero me conoces y sabes que para mí el griego no es santo, fíjate que hasta prefiero a Rekkles antes que él. Bn es cierto que en mécanicas actualmente puede ser el mejor de Europa con el permiso de Freeze, pero su champion pool y su personalidad me chocan mucho.

3 respuestas
UnleasheD

#95 Tio, que lo cambiáis por Pinocho, que deberíais estar dando saltos de puta alegría.

Que a mi me cambian a SB por Forg1ven y monto un fiestón. Bueno, en el caso de Fnatic peor porque SB no es tóxico, pero Pinocho si lo es, así que solo podeís mejorar.

1 1 respuesta
B

#96 Y tanto que me alegro de que me quiten a pinocho, y tanto. De hecho lo veo de lujo el fichaje, pero eso no quita que no me guste el griego.
Lo de Pinocho es que fue una mentira, tuvo buenos partidos, pero es que creo que fue el peor adc del split en los momentos calientes. Posicionamiento horroroso y yo era el que lo criticaba pese a sus buenos partidos, pero es que al final el tiempo lo puso en su sitio. Espero que no lastre a ningún equipo LCS semejante muñeco de manera la verdad.
A todo esto, es la segunda vez que Forgiven sustituye a pinocho no? xD

1 comentario moderado
minired

#95 piensas que rager por rager = norage (esperemos xD)

Dase

He leido por ahi que Diamond "habia tirado del split junto con Leviathan". De leviathan ninguna queja, pero querria decir de Diamond que tiró hacia atras, porque lleva mas de 1 año que tela.. xD

Empezó muy bien Pinoy, que lastima como acabó.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gelo0n

Como buen fan de Fnatic me alegro de que el eterno rival por fin vaya haciéndose un equipo que se merece. A ver si vemos a GG como en los viejos tiempos de M5 =)

1 respuesta
B

#102 Yo creo que ningún equipo sería como el antiguo M5, al menos no en Europa o en América. Te tendrías que ir ya a suelo chino o Koreano para que ocurra tal símil.

O

#101 Lo dicho, la cabeza no la tiene, pero las manos tiene el doble.
Da gracias que este es el gambit desde que se fue alex mas fuerte que ha habido y puede llegar a ser top2 perfectamente.
Y no te pikes porque se metiera con el que no debe ser nombrado, forg1ven se mete con todo el mundo le gusta mas la salsa que a este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

el problema de betsy es encontrar un midlaner en challenger mejor que el. Que para algunos es muy malo pero esta el 18 en challenger, asi que tan malo no sera.

1 respuesta
xKingx

#106 y rydle se ha pasado tiempo muy arriba en el ranking mientras daba sida en la lcs. Por esa logica..

1 respuesta
Marjoram

#107 Pero es que a Rydle tampoco es que lo acompañara mucho el equipo xdd

3 respuestas
xKingx

#108 si, está jugando 1v9 el pobre :kappa:

B

Pero como que no le acompaña el equipo, si ha sido el peor con diferencia

1
Singed

Lo acompaña de espiritu...

UnleasheD

#108 Es que si le acompañan se van a la Z.

Hedny

#105 O simplemente necesitaria el mismo roster, deja de hacerte pajas mentales de verdad.

B

#108 pero si ha sido el peor con diferencia...xD

1 respuesta
Marjoram

#114 No sabría yo que decirte xdddd, Fr3deric tampoco es que se la estuviera sacando muchísimo xD

2 respuestas
N

#115 al menos robó un par de nashors xD

1 respuesta
Aldarion_21

#116 Y un par de botas de la tienda jeje.

1 respuesta
N

#117 exter era el que roababa portátiles right? xD

B

#115 Fr3deric quieras que no robo un par de nashors que ganaron partidas, Rydle ni eso xD

1 respuesta
Marjoram

#119 Bueno, eso no se lo quita nadie, pero la temporada que se marcó Fr3deric fue bastante guapa xD

Aunque apareció en los momentos clave, todo sea dicho. Realmente enter el support y el jungla de GIANTS la cosa se les jodió mucho

1 respuesta