H2K se complace al anunciar que a Forg1ven se le ha concedido una excedencia temporal del servicio militar en su país natal en Grecia. Gracias a todos los fans por el increíble apoyo que ha recibido.
Forg1ven se libra del servicio militar de manera temporal.
Supongo que será aquello que se comentaba que se podría librar x meses pero que tal vez al final le toque cumplirlo en los mundiales si H2K se clasifica, porque ir va a tener que ir si o si
Lozark de jefe en el mando de operaciones del ejercito tras la mili, los Ingleses nos quitan Gibraltar, Ceuta, Melilla y media Andalucía.
#16 Para el mundial no lo ibas a tener igual igual, por lo que sé. Son 9 meses. Al menos así te aseguras a tu titular para intentar clasificarte. Y quizá, si no te tocan SKT y EDG en grupos, pases de esa fase
G2, h2K y Origen/Vitality en las worlds, Rekkles se marca su habitual Judas y ficha por H2K.
#believe.
Bueno en principio es una buena noticia para H2K, pero como se clasifiquen para el mundial y forg1ven tenga que marcharse a Grecia es GG para el calvito by far, pobre hombre
no me creo lo que dicen h2k de los 6 meses, eso no se puede falsear... sera para que los rivales no tengan la informacion segura de que en verano en la lcs no va a estar el mejor adc del oeste, no van a dar es ainfo de gratis a los rivales
aunque ojala hagan algo y pueda ir al mundial, ser el mejor , estar en el mejor equipo osea ganarte unos worlds, y no poder ir tiene que ser... durisimo, para forg1ven que encima nunca ha ido... imaginaros un jugador de futbol que es el mejor y se lesiona para 6 meses y se pierde el mundial, solo que en el caso del lol un año es mucho tiempo, cambian tantas cosas... suerte para el dios griego, que ahora que tiene un team competente iba a romper cabezas