¿Fue Dyrus un top bueno fuera de Na en algún momento de su carrera?

E

Pues eso, Dyrus, jugador que se retiró en TSM al terminar la season 5, ¿fue bueno en algún momento de su carrera? ¿Cuando y por qué? Analizad su nivel a lo largo de los años, debatid tts.

Usad la poll por favor tts.
http://strawpoll.de/cr4y11w

Edit: REMARCAR QUE PIDO SI FUE BUENO FUERA DE NA, ES DECIR, MUNDIALMENTE HABLANDO TTS.

Edit2: De momento las votaciones van así.

Edit3: Venga tts, poner su mejor y su peor partida según opinéis vosotros.

3 comentarios moderados
Slopestyle

uno de muchos jugadores que estuvieron ahi desde los inicios del competitivo cuando el nivel era mas bajo y que se han mantenido por nombre, pero que en cuanto el nivel ha subido debido a la profesionalizacion... pues se quedan en la Z.

Este ha durado mas de la cuenta por ser de NA, sin mas.

2
1 comentario moderado
Saffron

Hombre wickd fue un top bueno en EU hasta la season 4, por lo que en varios momentos si.

1 respuesta
N

#7 habrá parecido bueno comparado con lo que habia en NA en esos años , que era bazofia porcierto

2 comentarios moderados
Whiteness

TheRainMan si que fue bueno, no el sustituto este de palo

1
zazgan

Es un ocelote versión NA y top.

Y con un poco de asperger

1 comentario moderado
NaiBaG

Dyrus fue un buen top que supo adaptarse a las necesidades de su equipo, lo que le perjudicó más bien era el cómo jugaba su equipo en vez de cómo jugaba él individualmente.

Obviamente las carencias se notan más cuando juegas internacionalmente sobre todo si son coreanos, el hate que se le tuvo al final de su carrera para mi fue inmerecido.

Pd. Podéis debatir perfectamente sobre el tema aunque el personaje que ha abierto el hilo no invite a ello. Si empezáis con el "xd no", "0/10" etc será moderado.

1 1 respuesta
Discharge

#14

Eltshan

Por la S3 me pareció lo mejor que tenía TSM...
Fuera de NA se podría decir que era malo, pero es que ni Dyrus jugaba para TSM y viceversa.

pacifik0

Con el tiempo se fue diluyendo como es lógico, pero este tío allá por el 2012, y salvando las distancias, era el diamond de la toplane, se jugaba lo que el sacaba, porque era un entusiasta de los picks y lo jugaba absolutamente todo. Me acuerdo de sus streams con las libretas esas apuntando todos los campeones que iba a jugar y anotando sus resultados xD

TheRider

Fue bastante bueno, se retiro una season tarde, pero esq en esa season hay que decir que conorin lo dejo a su suerte el año entero.

Singed

La mayor gracia de este hilo viene cuando Mendigo lo abre única y exclusivamente a raíz de decir tras grabar que "Hauntzer es malo como Dyrus".
Y como las stats de Hauntzer no le daban la razón al menos que el foro se la de con Dyrus habrá pensado...

Dyrus se pegaba con Darien, Wickd o Soaz y no le hundían en el barro ni mucho menos, de hecho el mayor problema en el mejor momento de Dyrus es que Reginald estaba cuesta abajo y sin frenos.
Mientras el uno podía pegarse con los buenos a Regi le curtían el lomo los Alex Ich, Peke, Froggen y cya.
Dyrus jugó para el team cuando siempre fue carry. Por favor, sus mains eran Singed y Jax y se vio obligado a cambiar tener que saber que jugaba en una isla y usar únicamente tanks o algún offtank. El último destello de Dyrus fue en semis de la LCS donde con Olaf mató todo lo matable.

Para el que dude mucho que lea a Thorin (conocido amante de TSM) hablando de rendimiento y resultados de TSM. Su conclusión es curiosa :/

1
RubaPowa

WIN

Galaik

Lo que hace el dinero

2
B

Comparado con los tops de hoy, no. Con los tops de sus tiempos, sí. Al contexto nunca le hacemos ni puto caso y es imprescindible tenerlo en cuenta para evaluar de forma justa.

2
Camp1

en la s2 estaba era bueno.. o al menos ese es mi recuerdo de él

Zariel

Dyrus fue uno de los tops más consistentes del mundo para su equipo comparado a sus contemporáneos.

1
T

El puto dyrus en sus comienzos era una referencia para todos los toplaners. Varios toplaners koreanos han dicho que su referencia era dyrus, por su jax por su singed...

El problema es eso, que un tio que es carry le hicieron jugar unicamente tanques para tapar las carencias de reginaldo. Si se hubiera jugado en torno a el la cosa hubiera sido diferente. En los worlds s2 fue lamentable, solo jugando darius y poco mas cuando en esa season singed y jax eran viables.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#25 gracias, pensaba que era el unico de por aqui que sabia esto.

hasta shy cuando era el mejor top del mundo , dijo en varias entrevistas que dyrus era un referente en korea y que era su ídolo.

3 1 respuesta
B

#26 No sois los únicos xD, Shy dijo que su jugador favorito era Dyrus, tops como expession le preguntaban en sus streams como buildearse, etc... A mi siempre me ha parecido un pedazo de top, en la s4 al final del summer reventó a Akerman que venía de una final de worlds con Royal, le sobró la última season.

1 respuesta
Yaya

#27 Tendré ese partido guardado siempre en la memoria, "LMQ se va a pasear", "Ackerman se va a comer a Dyrus", y...

1 respuesta
Aldarion_21

Le sobró una season. Por lo demas, de lo mejor que ha salido desde NA.

B

#28 Ese momento fue brutal, última partida del bo5, después del pentakill de vasilii con Tristana en una partida y del de XWX con yasuo en otra, el 1vs1 que le hizo al ryze de Ackerman nunca se me olvidará, esa última partida se la hizo él solo.

1 respuesta