Joder me leo este post me da por entrar a algun ARAM y no se si los host estan afk o no funciona esto porque no veo mas que entrar gente al lobby de la partida pero no empieza...
El the Follow the leader ...en cuanto vaya el lol lo hago xD o dios .... #1 por culpa tuya todo dios ara cosas raras xD.
Algo parecido a lo de follow the leader, para trollear, también puedes pillarte 4 supports y seguirle el culo al guiri xDDD Ya pusieron por aquí una screen y debe ser la polla... mis colegas son todos unos sosos que pasan de trollear :_
draft race y follow the leader las mejores, algún día animare a alguien a hacer una de esas tiene que ser unas risas.
El otro dia uno me hizo lo de Follow de leader. Todo el rato diciendo "I love your build my captain" y gilipolleces así.
Me quedé con una cara de tonto que flipas y no entendía una mierda. El tío se cogió a shen y se lo hizo AD(yo llevaba Vayne).
Ahora entiendo todo.
P.D: Palmamos vilmente,evidentemente.
Jajajajajajajaja si se pudiese jugar jajajajajaja hasta jugaría jajajajajaja a mierdas de éstas jajajajaja pero como no se puede jajajajaja, como mola el lol eh, ajajjajaja, puto asco.
Añado lo de #28, alguna vez he hecho alguna partida tematicas de esas XD la de todos bajitos es un show, si se os ocurre alguna mas decidla
#38 añade una de todos con personajes con trampas. ^^
o todos invisbles, perdona que te de trabajo jajaja segun me acuerdo :S
Yo me apunto a la mayoría. Eso del Teemo tiene que ser unas risas xD Lo que no se es si la peña respetará las reglas.
#40 lo suyo sería jugarlo con conocidos, porque es más que probable que siempre te encuentres al típico guiri gilipollas.
Voy a jugarme un Karthus Survival xD
edit : 546 creeps , con los 3 inh destruidos es un puto infierno insufrible xD
La de teemo en dominion daria un asco impresionante, con la poca niebla que hay aver donde se esconde. Y la del touchdown tambien, aver quien aguanta hasta la fuente sin morir, con la torre que te empieza a disparar desde las escaleras.