G2 Esports está de enhorabuena. El club ha logrado el éxito en diferentes disciplinas, especialmente en League of Legends donde su equipo es la sensación de la LEC, y además hace poco su fundador Carlos "Ocelote" Rodríguez era incluido en la lista de Forbes.
La organización hoy ha anunciado nuevas buenas noticias, en este caso en el ámbito económico. G2 Esports ha recibido 17.3 millones de dólares procedentes de un grupo de inversores de Nueva York. Tras este dinero se encuentran en su mayoría empresas del mundo del deporte y la tecnológica como Seal Rock Partners, Parkwood Corporation, o Everblue Management.
G2 Esports usará esta inyección de capital para ayudar a su expansión global, continuar invirtiendo y pagar la plaza en el sistema de franquicias en la LEC. "El respaldo de este distinguido grupo de líderes empresariales es un testamento del crecimiento futuro de esta organización" dijo Ocelote en el comunicado oficial.
En total el club europeo ha logrado unos fondos de más de 24.6 millones de dólares, en estas cifras habría que incluir el dinero invertido anteriormente por otros grupos como Sumit Gupta o Go4it Capital.