Gambit y Darien.

Lova

#1 eres un alarmista xddd parcial de 11-1 tenía gmg sobre sk (creo que ha puesto oce por el face) tarde o temprano todo el mundo pierde pero vamos que por este partido decir que si sub de Darien y demás cuando ha sido el que menos vergüenza ajena ha dado del team tiene delito xd

Castigador

#7 Vladimir está nerfeadisimo, no es novedad, otra cosa que Reapered lo coja porque sea dios y le encante vlad xD

LexisACM

Juas, vaya tema, es que yo me lo esperaba algún día, aunque me lo esperaba muchísimo antes.

Sensacionalismo puro , me gusta todo GBG y todos los integrantes por igual (aunque no lo parezca) pero siempre he notado que cuando se pierde por cualquier razón se le echa la culpa a Darien y cuando ganan al contrario es que los demás han hecho algo y Darien se puso a observar, vamos que no es así xDDD

Problemas de pool actuales sí, sin embargo considero que son por intentar cuajar setups, en la S2 vario muchísimo, recordando su Shyvana y GP que eran destrucción total, pero hay memoria selectiva y pocos se acordarán y los demás simplemente echarán mierda. Luego ya están su Yorick, Vladimir, Kennen, Shen, Renekton, etc. En inicio de S3 se centró en Shen/Renekton con excelentes resultados y como las personas subestiman a Darien pues no lo baneaban, luego KTB lo hizo y ahora ha comenzado a verse más presionado, no problem, él lo hará bien.

Sigan contando estos matches ligueros, a Darien se la pela todo, desde el KDA hasta lo que piensen de él, mientras que siga haciendo lo de siempre pues sé que tiene el support de varios como el mio, ya desde el último encuentro contra KTB ha estado realizado más cambios y tiene tiempo junto a todo el equipo para concentrarse en ese problema, así que aunque esté a favor de aumentar su pool lo de hacerlo ver como que ya no queda tiempo y que si no lo hace en 3,2,1 se va a la mierda y Gambit pierde me parece una tontería.

Antes de hablar de él, se deberían quitar un poco esos prejuicios, aunque ciertamente son los de siempre así que no me preocupo.

Darien N1

Talekxd

#30 Si tu crees que no ha sido importante el partido mal vas. Porque esto les distancia mas de Fnatic, y yo hablaria algo mejor de el equipo que va 3º osea que no es un partido que no les importe.
Darien debe aumentar su pull eso esta claro, bajo mi punto de vista lo veo a la altura de wickd osea por debajo de Kev1n y Soaz

1 respuesta
KojOnudO

darien por debajo de kevin , ok ya me voy no necesito leer nada mas

scrrpz

http://euw.lolesports.com/season3/split1/players/kev1n

http://euw.lolesports.com/season3/split1/players/darien

1 1 respuesta
Arawak

acabo de leer que wickd es mejor que soaz? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Knelo

No se que discusion hay con esto de darien. Es mas que sabido su excaso pool de champs y como suxea con el resto.

tyrael429

#1 mediados de la s2 dije q darien era el mas malo de m5(no digo q sea mal jugador,pero ss el peor del equipo) sabes q paso?q muchos de los q dicen ahora q es verdad q es el mas malo de m5 POR POCO ME MATAN POR DECIR ESO,ahora veo sus nombres por aqui y me parto,tienes toda la razon tiene 5 o 6 campeones como mucho a gran nivel pero para de contar en top la caga mucho(vease su rengar...)pero esto es mediavida y aqui lo s q menos idea tienen son los mas prepotentes y si dices algo te trollean al maximo
pd;esto mismo me a pasado en otro hilo al decir q candy panda A DIA DE HOY,esta muchoo mejor q genja pero mucho,lo q pasa q genja tiene al mejor supoor del mundo y nose nota tanto...pero candy no lo tiene y aun asi juega mucho mejor q el ...de aqui aunos meses esos mismo q me decian de todo,se tendra q callar la boca cuando vean a candy en las proximas competiciones pero bueno ya lo veremos

WEra

#1 adoras a darien?

legendcr7

#34 No ha sido importante para ellos. No al menos muy importante de esos partidos que van al 100% y donde Darien no se la juega sin wards. Era un partido importante para la LCS y no les quita el sueño ser primeros que segundos.

A ver si crees que a un GBG tryhardeando y al 100% jugándose algo importante le va a meter SK un 3-20.

1 respuesta
bigredbus

para mi darien es el mejor top desde la primera partida que vi, siempre recordare este steal xD

gangplank balls of steel

24:00 empieza el movimiento xD

1
E

Bien cierto es que Darien tiene una champ pool muy limitada para el nivel en el que esta, y es bien cierto que ayer jugo mal y con un champ useless

Pero os olvidais de las big plays que hace, y es de esos pocos tops, e incluso jugadores, que aunque no le dejen farmear o muera un par de veces o le tiren la torre enseguida, al final acaba ganando las team fights el solo casi
Las inicia muy bien y tiene una sincronizacion perfecta con su equipo, ademas de iniciar las tf muy acertadamente el 90% de las vecs

Como he leido por arriba, aqui hay memoria selectiva y se recuerda y se enfatiza solo cuando hay una mala partida o se pierde

Como apunte final os recomiendo que os mireis varios partidos pasados de m5 para saber de lo que estoy hablando

marveen

barashka barashka

Darien solo necesita aprender a jugar con más champs.

Talekxd

#41 Muy bien no sera importante para ellos, si tu lo dices tendremos que aceptarlo. Pero ahora tienes que aceptar tu que esta por debajo de soaz y kevin.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A darien le falta pool. Simplemente. El dia que tenga un pool de 6-7 champ los otros equipos se olvidaran de banearle, pero mientras tanto seguira condicionado.

legendcr7

#45 Por debajo de Soaz todavía pero de Kevin?

Soaz es muy bueno y se la ha liado varias veces a los asiáticos pero Kevin? Un tío que es bueno para el nivel que hay en europa y ya no le puedo poner por encima de Darien que si no le baneas sus dos personajes buenos te zonea al equipo enemigo entero una tf ya sea TSM o Azubu.

En cuanto aumente su pool Darien estará prácticamente al nivel de Soaz, Kevin es bueno pero anda lejos de estos dos (y destacar en la S2 sobre aquel SK no es nada de lo que estar orgulloso)

SkAmiKaZ

Ahora resultado que kev1n y wickd estan al nivel de darien. El unico problema que tiene darien es el pool, le dejas lo que controla y te carrilea la partida el solo. Eso lo hace kev1n ? o lo hace Wickd jajaja ?

1 respuesta
Talekxd

#48 wickd no, pero kev1n ya lo ha hecho y varias veces.
De todas maneras a stats me remito mira #36

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#49 Tu miras stats, yo palmares y sus TF. :D Aqui ningun otro top de europa puede competir con el.

Ademas que mierda es esa de compara stats.

http://euw.lolesports.com/season3/split1/players/hyrqbot-0

http://euw.lolesports.com/season3/split1/players/diamondprox

Te parece una comparación con fundamento ?

1 respuesta
Talekxd

#50 Palmares? El de diamond alex y edward diras no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#51 El de darien es el mismo.

1 respuesta
Talekxd

#52 Veo que no se te puede sacar de la tuya eh, venga pa ti la perra gorda Darien es el mejor de todos :D

Adios fanboy

1 respuesta
SkAmiKaZ

#53 El dia que aprendas a tener un debate/conversación decente sin salir con mierdas te pasas por aquí, que todavía estaré dispuesto a hablar.

2
Whiteness

Echar las culpas a Darien cuando sus loses son contra TF... Interesante

Discharge

El problema real de Gambit no es Darien

Es un champ:

Twisted Fate

1 respuesta
bigredbus

al igual que no les gustaba jugar contra karthus que casi siempre lo baneaban les va a tocar banear a TF

Mid_or_Feed

lo extraño es que se abra este hilo cuando gbg pierde contra sk y no las dos veces que ha perdido contra giants

2 respuestas
ousean

Igualmente sigo pensando que Darien tiene que mejorar mucho en fase de lineas.
Muy pocas veces gana la linea en 1 vs 1 y siempre muere varias veces ·_., esto contra NA / EU team no pasa nada... pero a la que un TOP korean-asia le permitas solo eso olvidate de ganar pk va a pillar el top y se va a carrylear la partida bastamente.

#58 Esto es irrelevante, ya hace mucho que se comenta el tema de Darien, no viene de ahora.

SkAmiKaZ

#58 Es un poco excusa si es verdad. Pero el problema sera mas serio si no se soluciona desde ya. Porque le das un poco de ventaja a un top como reapared, stanley, caomei, mknnn and company y la partida se te pone cuesta arriba. En EU practicamente da igual por la diferencia que tiene el resto del equipo.