[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3814 Yo dejaría de flandear en hilos que no te competen pues son de la comunidad, y objetivamente las bromas entre nosotros deberian de salir fuera de la moderación nazi que se somete en este foro.
Mas viendo que ha habido chops mas peligrosos de otra gente y no ha sucedido nada y tu ahora crucificas al gran poderosida, sin que nadie reporte el mensaje por defender a tu amigo.ñ
#3815 Esto no es FEDA ni se le parece. Este hilo tiene toda la moderación que necesite. Y una cosa es que juguéis entre vosotros y jiji jaja pero las normas del foro en este hilo se cumplen.
Para mas cosas por PM quien quiera y lo hablamos sin problema. Se cierra el tema aquí.
Las tortillas de espaguetis siempre estaran en nuestros corazones, y en los de las bajas confirmadas por la ONU.
#3825 Tras el IEM ha abierto los ojos y ha aceptado el NA>EU en su corazon, ahora es un user feliz y amable.
Podemos decir que tras la incorporación de un gran adc el team esta subiendo como la espuma. Road to LCS.
El equipo de Hattori, aka el peines, deslumbra por su calidad y su suerte en el late game como nuevo adalid de mediavida tras el frasaco de TSL, TSF y demas
Suerte dice. En la partida vs los masters os saco un carrito mi hermano que casi le desencajais los hombros
#3832 yo creo que si delante de Yaya dices un par de NA > EU y delante de Spank sueltas un par de CLG y DL > World te convalida por -5 de aggro