Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Marjoram

Os scao el carro easy, pero muy easy.

Yaya

El Rekkles de MV

1 1 respuesta
Aldarion_21

Visteis a Faker no?

Marjoram

#3842 Bien que te saco el carro eh? A ti y a todos los mangantes que tenía por equipo.

1 respuesta
Yaya

#3844 Si, si, claro. El carro.

Gui9417

Nose que es lo que ha pasado porque no estaba en el ts, pero me ha sorprendido ver a ishni con morello, void y gorro con caitlyn xDD

Yaya

Es la primera vez que alguien me saca tan de quicio en una partida como para smitearle los blues, dejarlo morir, y venderlo mil veces. Sabia que el sistema de bans de Riot funcionaba mal, pero que Tyranvs no este permabaned es delito.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#3847 Y yo lo aguanto en duoQ, no se como lo hago.

Que tal el azul Tyrano? xDDDDD

1 respuesta
Dase

Yo creo que estais siendo muy injustos con Tyranvs. Es un chico cordial y agradable, le pierden las formas a veces, pero es un cacho pan.

Le falla el que se crea que puede dictar normas y comportamientos en MI canal del ts, pero por lo demas, todo bien.

Yaya

#3848 Pues chico, tienes el cielo ganado. Madre mia.

Dase

No te preocupes Yaya, si la gente vota a favor, se creará un canal Anti-Tyranvs como el canal Anti-Mjlln que ya hay. No hay problema.

Pero deberiais darle una oportunidad y abrirle vuestros corazones

1 respuesta
Yaya

#3851 No.

1
slakk

Voy a poner el stream, que vuelven los sidas 5on5

slakk

joder, tyranvs se está pasando el stream xDDDDDD

Marjoram

Vuelven los piques.

Dase

Yo pondria a castear a Yaya junto a Tyranvs.

Vashealer

cancersillo sigue buthurt... no sabe reconocer sus errores.... a ver cuando llega el Hermano mayor y le hace entrar en razón

T

no veo a yaya por la labor de castear conmigo y no entiendo porque. Como te he sacado tanto de quicio como para que fueras tan malote de smitearme los blues? Si al que estaba flameando era a aldarion no a ti tete

MoLSpA

ez

Halaez

El tryhard es intenso xd

Vashealer

huecos libres en el sida, hay pa regalar

Aldarion_21

Estoy viendo Sons...cuando acabe dentro de una hora xD

Petterrr

Tened cuidado cuando jugueis con Tyranvs, su rage es tan intenso que ataca hasta fisicamente, mi raton ha muerto tras sus falsas acusaciones por no hacerle babysit en top (y encima sacandome el carro asegurando todos los dragones con un raton que ya solo funciona a momentos)

Halaez

Tryhard real de mateo, xdd

slakk

1 respuesta
Marjoram

#3865 Ha dado la talla.

Doctormateo

Tío el otro día a todos los que conocia del otro equipo pillaron sus mains y tryhardearon a más no poder XD

1 respuesta
Halaez

#3867 nada nada, quedas como tryhard para los restos.

feederinox9

ishni y poderoso tambien estaban con su mains ahri y win zhao y nadie les llamó tryhard, no lo entiendo

1 respuesta
Aldarion_21

Yo jugué una Caitlin porque sabia que Isnhi sabe jugar contra ella...pero ni así.