[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3875 xddd, tambien es verdad , pero ahri es el campeon mas legendario de ishni y con el que mas ranks tiene, y quien no recuerda el mitico xin zhao ap de poderosillo, que pronto veremos en la lcs?
Es que Ishni aun jugando con su main es un mediocre de mucho cuidao
Y poderoso igual, el pavo troleando cada partida, pero luego bien que lloraba cuando teniamos que carrilearle cuando tenia el ranked ban y nos poniamos 0-1, sus lloros se oian en toda la via lactea.
Poderoso es un tio incomprendido. Se bajo el cliente en modo PVE y es difícil ahora cambiar en los MV sidas.
ayer le dije a poderosillo que habíamos muerto por su culpa, y aún no me habla.... please poderosillo, si lees esto dont get mad pero... no tenías razón... eres un cap cuadrat
Joder, como se nota que falto yo con Lee Sin tt. Sin mi os peleais entre vosotros, mi Lee Sin volvera a traer la paz y el cancer a partes iguales a los sidas.
No no, si todos somos muy amigos y no estoy enfadado con nadie, pero como Vashitler vaya a una quedada lo voy a apuñalar siete veces, pero de buen rollo todo.
yo no voy a una kdd con poderosillo ni aunque me paguen, seguro que nos da a probar su tortilla de espaguetis
#3888 yoqsetioxdxd
Al principio no iba a ir, pero surgió y paso lo que paso uknowniggi
Salí de Madrid con ebola, no vuelvo a esa ciudad tt