Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Spank

#3847 Yo dejé de jugar con esta gente porque me quemaban. Lo de tyranvs es solo una de muchas xD

Vaya joyas hay.

El peor Ishni, claro.

1
RTeks

Desde que no estoy yo humillando a nept1 en los sidas esto ha perdido 1000.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3872 Baja modesto que sube RTeks.

4
MoLSpA

Es que rtrosky siempre anda subido a un palo. Lo sacas de ahí y le gana nept1

slakk

#3869 Esos dos tienen mas "mains" que campeones comprados

1 respuesta
MoLSpA

En los mv sidas hay gente que es muy regular con todos los champs y es difícil banearles.

feederinox9

#3875 xddd, tambien es verdad , pero ahri es el campeon mas legendario de ishni y con el que mas ranks tiene, y quien no recuerda el mitico xin zhao ap de poderosillo, que pronto veremos en la lcs?

Dase

Es que Ishni aun jugando con su main es un mediocre de mucho cuidao

Y poderoso igual, el pavo troleando cada partida, pero luego bien que lloraba cuando teniamos que carrilearle cuando tenia el ranked ban y nos poniamos 0-1, sus lloros se oian en toda la via lactea.

1
Aldarion_21

Poderoso es un tio incomprendido. Se bajo el cliente en modo PVE y es difícil ahora cambiar en los MV sidas.

1
Vashealer

ayer le dije a poderosillo que habíamos muerto por su culpa, y aún no me habla.... please poderosillo, si lees esto dont get mad pero... no tenías razón... eres un cap cuadrat

afhn

Aquí falto yo para el titulo de invicto en Top, no puede ser, joder. Ni ap bird podría.

Whiteness

Parece que hay nueva cantera de sidas

May the ebola be with you

Paillo

Joder, como se nota que falto yo con Lee Sin tt. Sin mi os peleais entre vosotros, mi Lee Sin volvera a traer la paz y el cancer a partes iguales a los sidas.

P

No no, si todos somos muy amigos y no estoy enfadado con nadie, pero como Vashitler vaya a una quedada lo voy a apuñalar siete veces, pero de buen rollo todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3884 Aquí el poder de la amistad demostrando nuevamente que es más fuerte que el sida que dais.

RTeks

yo no voy a una kdd con poderosillo ni aunque me paguen, seguro que nos da a probar su tortilla de espaguetis

Whiteness

yo fui a la de madrid y sigo vivo hehe

2 respuestas
Lecherito

#3887 y no dices nada, inútil?

2 respuestas
Whiteness

#3888 yoqsetioxdxd

Al principio no iba a ir, pero surgió y paso lo que paso uknowniggi

Salí de Madrid con ebola, no vuelvo a esa ciudad tt

1 respuesta
P

#3887 A ti te la tengo jurada también por robarme el corasón de la mujer.

afhn

#3889 Eso te pasa por juntarte con gente con ebola. Suerte que sólo saliste con ebola.

Aldarion_21

Gran TF poderoso.

Vashealer

last news : poderosillo me ha ignorao en el lol xDDDDD next level butthurt

1 respuesta
P

#3893 No quiero gente tóxica en mi vida.

La noche de hoy:

KaitoKid1412

#3888 yo tbien fui xD

2 respuestas
Bariok

#3895 ¿Podemos decir entonces que whiteness te pago unas cuantas fantas?

1 respuesta
Lecherito

#3895 Pero tu me das igual

#3896 http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5j/5jSp6hphb_big.png

Whiteness

La mujer a la KDD no fue, pague fantas a unas mozas del norte que no recuerdo su nick

1 respuesta
feederinox9

#3898 si eran del norte las fantas habrian caido en balde

2 respuestas
Whiteness

#3899 Ante mis ojos y las horas que eran, eran diosas vikingas.

1 respuesta