[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
lo que está claro es que tyranus es un rager kid de 8 años y a poderosillo un GP silver con 8% crit le mete Q's críticas el 90% de las veces, y https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
Simplemente ese GP supo usar el crit chance y le meó en la boca a poderosida. Es como cuando WT se la sacó con su Tristana y le dio 3 crits seguidos a C9 para llevarse una LCS. Hay que saber usar esa chance, hay que tener manos y talento.
Tenía 13.5% de crítico, runas+objeto, y el puto cerdo era matemático como yo, mejoraba sus odds dando 5/6 autos a los minions y luego ya me tiraba 2/3 q's a mi, putos matemáticos tt.
#4085 Sabes que para que esa estadística sea viable el muestreo de Q's tendría que haber sido de al menos 10000 no?
Vaya basura de matemático.
#4087 Wut? yo no he puesto ninguna estadística, he dicho como mejoraba sus odds, salvo golpes abusivos de varianza las matemáticas juegan de su lado haciendo eso.
la de cosas que os sacais para no aceptar un get rektet, igualmente el choco late de poderosillo era mejor
Mientras tengamos a nuestro lado el poder de la amistad, ni la falta de comunicacion en los picks nos podran detener
ha habido un momento en el que yo iba 2 2, y perdiamos 2 26, he estado por escribir en mi hilo tts...
Vashealer donde se la saca es en TF's, es su punto fuerte, una vez entra el lategame se la saca, surfeando entre los minions.
Vashealer, deja lo de jugar al lol y dedicate a desenmascarar users tramposos.
Y llevate a poderosillo.
Pls.