Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

Con Yasuo se la saca, pero le banean sus mains porque le temen.

1 respuesta
Vashealer

#4111 ayer pese a los fails y feeds, lo pasamos bien, menos la eterna discusión de poderosillo y molspa para ver quién era mejor jungler

se escucharon frases como "no vuelvo a jugar con vosotros en serio en la vida... os vais a cagar las próximas que juguemos"

mención especial a kawaii y a insane por enseñarme que un troll puede ir más allá

feederinox9

lol mencion especial a mi ajajaja, yo lo unico que hacia era ir solo modo autista porque estabais trolleando todos menos molspa, y me daba mucho sida, al menos si me venian 2 mataba a 1, otros iban 0 2 0 al minuto 1 50, codeandose en calidad de vida con los minions

hace casi 4 dias que no juega una partida sin morir minimo 10 veces, igual nos puede enseñar el arte de trollear, porque lo que es a kawaii, ayer se vio bastamente superado por el kassawin, kawaii parecia hasta qyue jugaba en serio al lado de vashealer

1 respuesta
Dase

codeandose en calidad de vida con los minions

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mamon he escupido el agua en la pantalla, te maldigo

Rayfenx

Durisimas declaraciones del señor feederino.

Vashealer

#4113 me parece increíble que saques a relucir los scores, cuando lo peor de todo fue alguno de los plays que os marcasteis tú y kawaii siendo uno de los fails más grandes que he visto en los mv sidas...

teamfight en >40 min full de vida mirando... overextends que nos hicieron perder las partidas... si me pongo a hablar en serio tendrían que encarcerlarte

MoLSpA

Si me pongo yo a hablar en serio, tendrían que ejecutaros, cabrones. Estoy empezando a asistir a sesiones de quimioterapia: el pve por jungla de poderosida para matar al boss de la raid, kawaii best adc uganda east pero de los amputados, vashitler aka dobles dígitos (en deaths) all star nba y feederinho aka me against humanity. Pero no pasa nada, una nueva era en mis picks ha llegado, habrá que dar al pueblo lo que demanda: espectáculo.

1
feederinox9

si lo he dicho, yo hacia overextends porque iba feed y para que trolleeis el resto, lo hago yo y al menos me lo paso bien
tu no podias ni hacer overextend , estabas empalado siempre en el estandarte demaciano

2 1 respuesta
Dase

Veo que en cuanto falta el administrador de la amistad, no solamente no ganais una partida ni contra bots en nivel Ishni, sino que encima las rencillas y tensiones internas salen todas a la luz.

Una lástima.

1
Vashealer

#4118 no seas judas, que en esos momentos no estaba troleando nadie... ojalá alguien hubiera grabado las partidas...

es más, a partir de ahora las grabaré todas para enseñaros la verdad hermanosideros

Rayfenx

Espero que sea minimo 4k.

feederinox9

si eso es lo peor, que yo no decia nada, mas que nada porque no podia hablar por el ts, pero venga llamarme sida a mi, por ir 1 vs 2, o hacer spitpush con riven, viendo el percal de una mf ap support con kawaii adc, o cosas asi, pero el sida no es el que crea un monstruo como jarvan con 22 kills y la siguiente partida una ahri con 19 y la siguiente oro jarvan con 17, que el que iba a su linea iba legendary al minuto 5, el sida es el que hace splitpush con riven y tienen que mandarle entre 2 y 5 para matarle, y encima saca torres y kills

en orden de sida fue claramente vashealer>>>>>>>>> kawaii>>>poderoso>yo y molspa se salvaba

la unica partida ganada fue porque molspa y yo nos la sacamos en bot con cassiopea y ashe support, mientras poderoso hacia pve y el resto fedeadaba como en todas las demas partidas, en la ultima que pudimos ganar le pillaron al ezreal 3 tf seguidas , que el veigar o la orianna le daban 100preeeeeee, pero el sida es mio o de kawaii hehehe, el resto todos muy bien, yo al menos podia hacer un throw porque era algo util, un 1 18 si se suicida una vez mas no es novedad ni tiene importancia en el devenir de la partida

yo reconozco que trollee algo, viendo el resto me la sudaba bastante, pero lo de vashealer y kawaii fue inhumano, nunca habia visto algo asi

1 respuesta
RTeks

Esto sin mi lee sin ap se va al traste

Dase

Asi va el asunto, que Molspa, un tio claramente limitado, tanto dentro como fuera de la grieta del invocador, sea el único que se salva.

Estais en la B

P

#4122 PVE, ajam, ahora entiendo los análisis en tu diario.

Y fuera coña, dos partidas que pudimos ganar las perdiste tú (la de Riven) y tú con Kawai la de Trynda+Graves, ojo que no pasa nada, no todos los días puede uno sacársela, pero los análisis hay que llevarlos con rigor tt.

Rayfenx

teniendo 263 minion siendo el jungla no te deja en buen lugar

3 1 respuesta
Dase

Eso mismo iba a comentar. Mayor numero de CS en tu equipo y 2ª menor participación en kills, por detras del tremendo pantheon, que era el tremendo kawaii.

PeUveESiLLo

P

#4126 Esto tiene que ser bait.

Jungler carry sin objetos, OK, los 4 drakes te saludan.

PD: Yo no tengo la culpa de que mi equipo en 49:28 minutos sea incapaz de superar la barrera de los 200 cs, srry tts.

1 respuesta
RTeks

Ni en la mitad de las kills has estado xddd el rekkles de la jungla

2
Rayfenx

#4128 teniendo en cuenta lo que ha aclarado dase, no, no es un bait

1 respuesta
P

No si os creereis lo que decís, xD.

Aquí tienes el link tt, échale un vistazo a los inhibidores petados y tal, hehe.http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1893355910/26256655?tab=overview

#4130 50 minutos de partida 260 minions te parecen mucho, pues no sé tt, será que a mi me parece algo normal.

Dase

Se te critica que estes en modo PvE y tu argumento es sacar una partida y que observemos los "inhibidores petados"

Ok.

5
MoLSpA

El pueblo te ha sentenciado, poderosida. Has de migrar del pve hacia el pvp con tankies. Yo puedo enseñarte.

Rayfenx

pero que sentido tiene argumentar que no haces pve si pones una pic que eres el 2º con menos participacion y el 1º con mas farm

Lecherito

Putas chupipandis, dejad de ensuciar el hilo.

RTeks

Lecherito que toxico eres tete

1 respuesta
Lecherito

#4136 Al menos no mato a gente con flash e ignite cuando se suicida contra la torre al minuto 0.

3 1 respuesta
RTeks

#4137 no fui yo, fue el script

MoLSpA

Hay que mantener el status, chirolete.

Vashealer

yo creo que la única forma de resolver esto es enfrentar los dos jungler style. El gran molspa style ganker korean contra el north american poderosillo style farmer.

Sólo así, en un sida, se podrá resolver este asunto que está sólo perturbando la fuerza de esta nuestra amistad sidera