[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
TyRaNvS: te da lo justo para no cagarte encima
TyRaNvS: 1 verano de cada 4, como las olimpiadas
Xddddddddddddddddddd
tenemos resultados empíricos de los mvsidas... cuando se tryhardea la gente se enfada, se pone mad, afk y ragequits, así como un ambiente de sobriedad que me llena de una pena que no puedo contener
siempre es mejor feedear, salen mejores historias.
mr giantpanda, get rekted
Acabo de recibir un MP de Marjoram para que me pase a cerrar el hilo que se está convirtiendo en bazofia. Por favor, portaros bien porque ya he recibido varios MP (Entre ellos de Discharge también) estas semanas y no es plan de cortaros el chiringuito.
Me voy un par de dias y dejais los MV Sidas hechos un asco, tendre que organizar un MV Sidas Original´s All Star Weekend para intentar limpiar todo el odio y jate que habeis acumulado en ellos e intentar rellenarlo con el amor, la bondad y la amistad que nos caracterizaba en un principio.
Espero que vuestro proposito de 2015 sea tener mas amor en el corazoncito.
No es mala idea lo del all star. Que el pueblo haga una votación de que quiere en cada posición de cada team y se stremee el game. El show está garantizado.
-Partido de TMM vs CLH
-Partido de los rookies tryharders
-Intermedio con Ishni cantando "Que viva España" y "Comprende it´s over"
-Partido de los aggro +7 vs moderacion
-Partido AllStar por votacion
Todos los beneficios iran destinados a la asociacion anti-ebola
Un partido Bronces vs Unrankeds yo creo que daría que hablar, algo así como rookies vs sophomores. Si ademas le sumas a Tyranvs como caster rageando por ts con cualquier otro quedaría bastante apañado.
Yo si no estoy en el equipo de Molspa AKA el próximo mod de League of Legends no juego.
Por cierto ayer viendo el #1 del hilo todavía sigue la foto que puse super mad después del puñetero Teemo de Molspa de las narices.