[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#4261 En el que me mandó a mí no ponía nada de Molspa, barajabamos otros nombres. Ese no te llegó a tí?
Desde neptuno no habia visto tanta progresion para alguien con el pool tan reducido, felicidades Molspa!!!1!!!
Lo siento pero no soy un ser sediento de poder ni con ganas de comprometerme, aunque muchos vean en mí un gran líder y tomador de decisiones pues soy objetivo, calculador, brillante -sí, de inteligente-, alto, rocos, sexy, brillante x2 -ésta cuando pega mucho el sol-, buen predicador, frío y pasional a la vez.
Y mi pool es perfectamente ampliable, sólo tenéis que regalarme skins de Molspa IV.
#4263 No se, es que me llamó ayer al fijo de mi casa thrazz y me dijo (No lo voy a poner aquí obv) pero que estaba moviendo hilos y que más tarde o más temprano iba a haber cambios. Que este hilo era un ejemplo para MV y que todos los que postean aquí tienen un 99% de probabilidades de ser mods.
Lo que está claro es que quien postee en este hilo a las 13:43 hora peninsular española va a ser el nuevo mod de MV LoL.
#4270 Reabrimos la campaña de modjoram tt? a tope nano
PD: Mods jugando con nuestro hilo, y pensar que lo abrimos para acabar con la casta de este foro....