Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Spank

#4260 ¿No has leído el PM de thrazz de ayer? ¿O solo me lo mandó a mi? :/

1 respuesta
Aldarion_21

Spank huyendo hacia adelante...

Yaya

#4261 En el que me mandó a mí no ponía nada de Molspa, barajabamos otros nombres. Ese no te llegó a tí?

2 respuestas
Petterrr

Desde neptuno no habia visto tanta progresion para alguien con el pool tan reducido, felicidades Molspa!!!1!!!

Aldarion_21

El poder de la amistad va llegar al foro.

Nanooooouuu

Marjoram

#4263 Por fin llega mi oportunidad de ser moderador.

SEIZE THE CHANCE

1 respuesta
MoLSpA

Lo siento pero no soy un ser sediento de poder ni con ganas de comprometerme, aunque muchos vean en mí un gran líder y tomador de decisiones pues soy objetivo, calculador, brillante -sí, de inteligente-, alto, rocos, sexy, brillante x2 -ésta cuando pega mucho el sol-, buen predicador, frío y pasional a la vez.

Y mi pool es perfectamente ampliable, sólo tenéis que regalarme skins de Molspa IV.

Spank

#4263 No se, es que me llamó ayer al fijo de mi casa thrazz y me dijo (No lo voy a poner aquí obv) pero que estaba moviendo hilos y que más tarde o más temprano iba a haber cambios. Que este hilo era un ejemplo para MV y que todos los que postean aquí tienen un 99% de probabilidades de ser mods.

1 2 respuestas
Yaya

#4266 Antes de ser tu moderador lo seria kukutza o Dase, por ejemplo.

#4268 Aaaah la llamada, tenemos que hablar luego de eso.

1 respuesta
Marjoram

#4268 Creo que hablaba especialmente por mi, lo sé, tengo ese presentimiento.

#4269 YAYA PLS

1 respuesta
Yaya

No, si al final tendré que dar el golpe de estado y poner a Discharge a repartir justicia.

1 1 respuesta
Spank

Lo que está claro es que quien postee en este hilo a las 13:43 hora peninsular española va a ser el nuevo mod de MV LoL.

2 comentarios moderados
Yaya

Spank el tirano

3 1 respuesta
Singed

Disverga podría arrojar luz sobre el foro, no dudes de su buen hacer.

Spank

Perdonad los dos post de arriba, que estoy en el móvil y se me envían varias veces los comentarios.

Petterrr

#4270 Reabrimos la campaña de modjoram tt? a tope nano

PD: Mods jugando con nuestro hilo, y pensar que lo abrimos para acabar con la casta de este foro....

1 respuesta
P

Asco de chupipandis.

1
Marjoram

#4275 El Tyranvs

hehehe

#4278 Está claro que las altas esferas no quiere que alguien del pueblo llegue al poder tt, soy el Pablo Iglesias de este subforo y Spank y Yaya el PPSOE.

RTeks

Porque me salia este post cerrado yaya deja el cargo de una puta vez

1 respuesta
Spank

¿Os imagináis un foro con Ishni como mod?

1 respuesta
Yaya

Mas bien...

#4281 Un bug, posiblemente culpa de la nueva fuente, o Spank, una de dos.

MoLSpA

MV alcanzaría el Nirvana. Ishni es un ser de luz.

Petterrr

#4282 PER para unos, banderitas de senyeras para otros

slakk

Durante 2minutos habría paz, luego ishni cargaría contra todos, dicon mode.

1 respuesta
P

Slakk eres el hijo corrupto de los mv sidas, por favor vete.

Discharge

#4271 te quiero.

Sabeis que soy el mod que la gente necesita.

DarkNinjaLoL

Vaya fiesta hay aquí montada, solo falta Dicon posteando

Spank

Yo no se slakk como tiene tiempo de postear aquí con todas las moderaciones que necesita el Guild Wars 2.

3