[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Poderosillo, me invade hoy el espíritu navideño, quieres que te regale un punish?
Mira si me siento generoso, que hasta te ofrezco 2, no te puedes quejar
#4286 faltaba por salir el falso elegido, confiamos en ti para que cambiaras la politica de este foro pero no eres mas que otra cara bonita que se ha unido a la casta
Muerte al falso idolo!1111!!!!111
Ah espera, que alguno pensabais que slakk no terminaría como el resto? xdddd
Dadle dos meses, y os parecerá que yo modero poco xd
#4293 Solo de pensar en tu dupla con dicon me entran sudores frios.
Pero si slakk cuando llegó a la moderación lo primero que trajo fue el log de las conversaciones de TS donde se ponía verde a la moderación y los usuarios más conflictivos.
Judas.docx se llamaba el documento.
Pusimos nuestra fé en Slakk para que cambiara la tiránica moderación de este subforo y nos traicionó, le pusimos en el poder y acabó convirtiéndose en el poder.
Sebastián I el Amable.
Quien creo esto?
Quien arrojo luz sobre el oscuro lugar llamado MVLOL?
Quien os guia a pesar de no poder jugar?
Quien demuestra amor por vosotros y jamas olvida?
Soy la luz del foro, y os guiare en esta tormenta.
Yo recuerdo cuando recomendé a Yaya para la moderación que pensaba que iba a ser un hombre justo y que iba a saber dar pero también quitar.
#4297 Aún estoy esperando que se me pague mi trabajo de serigrafiado edición y postproducción del cartel de best fish
A partir de ahora los aggros y punish pasan a llamarse yayas y dicon.
Por ejemplo Marjoram tiene dos dicon y seis yayas.
#4303 Da gracias que tus serigrafiados posteriores no te han dejado fuera de esta nuestra comunidad, que vaya tela con el morello xDDD
Y que vas a hacer ? Vas a soltar a los perros ? o a abejas asesinas? O perros que escupen abejas asesinas cuando ladran?
#4315 Usando tu poder tiránico para cambiar mis mensajes eh? Eso es de ser ruín y deleznable.
Sebastián I el Indolente