[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
he leido rumores que aqui dan clases particulares de high lvl para alcanzar challenger easy por solo 399,99€ es verdad?
Hay profesores especializados en campeones especificos, como Molspa que sabe usar a Jarvan Classic, a Warring Kingdoms Jarvan entre otros campeones, o tdarka que da clases de Janna, o Ishni, que las da de lo que tu quieras ya que se lo sabe todo.
la verdad es que me gustaria adquirir tales mechanic, mis main son malphite full ad con sword of the divine y gnar adc
dan clases de scripts tambien?
puedo pagar a plazos con aids, ebola, tumor y cancer, espero que sean aceptables todos los metodos de pago
#4514 no aceptamos newfags tryharders que vienen a corromper nuestros sida games, todos los nuevos igual de tryharders like doctor mateo, genaro y demas tryhards, yo al principio un poco, pero ahora es: fun>tryhard
La gente es muy tóxica. Intentamos innovar el meta con j4+malph bot y nos llaman cancershit. Reportaíto, my weapon.
Lo que sacaste fue el sida a pasear, para qué engañarnos. Vi destellos de rekkles en ti, sobre todo en lo de mantenerse a 2 km de la teamfight y las mecánicas run & run
Ese ulti en nuestro inhibidor para no pegar un solo autoataque me recordó al Rekkles mas Rekkles que ha existido. Grande Aldarion tomando apuntes y ejecutandolos a la perfección de su ídolo.
#4525 Sidoso de mierda con tus grandes 11k de daño, una supp lux like faroverga con 10k mas que tu, no te entre un cáncer!
with love <3