[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#4533 Hacer una donación en nombre de MV a una ONG llamada "Cáncer de sidebola sin fronteras ORG", retar a Poderosillo a un 1vs1 sin camiseta y perder, retar a 1vs1 a Kawaii y sacártela, y ser tóxico o tóxico en potencia.
#4533 Si no hay gente se suele avisar, aunque ultimamente solo se avisa cuando están montando un 5v5 custom en lugar de una normal en premade.
Uno de los requisitos es aprenderse de memoria esta canción:
La coreografía es opcional. Algunos incluso hasta le han dedicado su nick, como nuestro odiado rt0ks.
Poderoso me dedicara al final uno de sus mejores gyfs del aprecio y cariño que me tiene...
Ishni ven a predicar la amistad porfavor!
#4536 con esta referencia a la canción Toxic de Britney Spears (2003) tienes lo necesario para entrar en cualquier Sida.
pd : ten cuidado con un tal "Poderosillo" que ronda los mvGames, puede ser muy agresivo.
pd2 : a continuación podeis ver unas grabaciones del citado poderosillo hablando por TS, no apto para sensibles
MV sida creado, vamos sidosos, que las rankeds están down pero la ración de sida never down
partida : Mvsida ranked down
pass : sidas
hay huecos-sida para todos!
a ver cuando sale el nuevo parche que creo que molspaIV ha mejorado algo del matchmaking utilizando una mezcla de algoritmos evolutivos, genéticos, y algunos conceptos meméticos.
A ver si por una vez, midiéndolo todo bien, podemos tener un matchmaking justo y dejan de tocar noobs en las rankeds.
#4549 Vamos que van a recibir el regalo hasta Mithy y Tyranvs
Lo de no flamear para conseguir era todo un timo
No, yo siempre he sido un usuario ejemplar y jamás me han baneado el chat. Banear, eh, otra cosa es limitar.
Por muy legacy que sea, yo no uso a zyda, digo zyra. No sé, una skin de molspa IV, VI, Amumu, Sejuani, Jax, molkai, Ashe, Leona, Kha'zix... Cualquiera menos de un support sidoso.
#4556 La skin de molspa IV me ha caído a mi que no lo he usado en la vida, la warring kingdoms esa. No AD carrys para mi. ptbida.