Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

#6150 no esperaras que después de criticar al jungla por esta partida la siguiente no caiga trolleito, vaya que si.

Aldarion_21

Nice flash xD

Lecherito

Se la saca nuestro amigo dilier

[9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras
[9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras

1 respuesta
Afling

#6153 Buag ese rageo tiene de todo, hasta la tipica falta de orotografia en cerebral porque estas muy mad y no te das cuenta de que estas tecleando mal

1
1 mes después
P

ready for befeo

B

Ayer nos reunimos 5 sidas y los del otro equipo hacian instaconcede al minuto 20. Buenas partidas.

UrGod best champ EUW

Lecherito

Ganamos incluso con dilier, nos dieron uno de los logros que iban a poner allá por 2013

1 respuesta
B

#6157 ¿No se te desbloqueó un nivel extra en lo de las Maestrias?

1 respuesta
Lecherito

#6158 Claro, a ti no?

1 respuesta
B

#6159 A mi me ha llegado un aviso de que la OMS ha declarado cancerígenos el bacon y jugar conmigo de premade.

1 respuesta
Lecherito

#6160 Y la carne, no lees offtopic?

7 días después
Lecherito

Doblepost pero tenemos el Vashealer perfecto, un hito en la historia de esta nuestra comunidad

4 1 respuesta
MoLSpA

Me siento afortunado de haberlo presenciado en directo. Un perfect Vashealer llevado a cabo por nuestro más querido mod: modjoram aka best Ryze dimensión paralela del universo imaginario.

M

#6162 Esta me gusta más, aún ha desplegado más potencial

1
B

Ostias, y a veces me da cosa jugar con ustedes porque no doy la talla, pero lo de ese Ryze es peor aun xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6165 No jugar los sidas por no dar la talla. Pero si es uno de los requisitos para poder jugar.

DarkNinjaLoL

Faker va a pedir la skin de Ryze en honor a ishni, se lo dijo el otro día.

P

Reacción de Aldarion en champselect:

1
Felicidad

Javistar sad siendo carrileado en la promo a gold va 2-2, como sera el desenlace?

1
B

http://es.aliexpress.com/store/product/1PC-Free-Shipping-LOL-Feeder-0-9-0-0-15-1-Silicone-Wristband-Silicone-Wristband-for/223479_32317516059.html?spm=2114.04020208.3.105.uAnD8O&ws_ab_test=searchweb201556_1_79_78_77_92_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

¿Para cuando unas pulseras así que pongan vashealer y 0/10/0?

2
Bariok

Average sida's game
http://www.twitch.tv/esl_latam

MoLSpA

Partida de sidas. 1 slot libre.

Lecherito

Solo digo que se ha vuelto a jugar un sida de 10, con mucho sida.

1 respuesta
Rayfenx

#6173 pero sigue habiendo humildat?

1 respuesta
Lecherito

#6174 No sé lo que es, pero valors no nos falta.

Hemos aprendido a prender los puntos tete

Vashealer

Hattori PerUzi Mvp

Chamborz

dejo mi nick in game por aki por si os falta alguien alguna vez para normales : chamborz :):)

Xuc

Buenas, no hay ninguna sala de chat de estas del LoL creada? Si la hay me podeis decir cual es? es para no jugar solo en ciertos momentos xD
Un saludo.

BTW, mi nick es: Not Xuc

ury_92

mi nick es: tuno juegas

1
B

Llega nueva savía al foro, espero que esté a la altura de la pena que dan los actuales miembros de los sidas

1 respuesta