Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Glumyglu

#6180 Yo si no juegas no me alisto

1 respuesta
Lecherito

#6181 Yo si él juega no me alisto

MoLSpA

Dejaos de alistar. El único alistar que existe es el de acerty

StukoVRusso

el limite es el sielo tts

2 1 respuesta
Marjoram

#6184

B

Ishni es un mid cojonudo, está a la altura de mi ashe y mi Zyra, normal que esté en platino, silver y oro eran muy poca cosa para él.

Afling

Engaya que es de un team tt que te he scouteado

M

Hoy los sidas han sufrido el mayor REKT de la historia.

Xuc

No me entero de nada xDDDD

MoLSpA

Trnquilos, tras unas sesiones con los sidas, os sentiréis como en casa: reportes por la espalda, throws épicos, picks de lbp, discusiones provocadas por Vashealers (kda<2, 10 muertes), Ishnis (3 Vashealers in a row), Darcaems (build de lágrimas azules), Poderosos (Pfffffff choa), Molspas (humor eugenióstico), Dases (kg de bilis), Deckazos (big plays), Diliers (moar big plays), Saltyrion aka Aldarion, gankeos de los familiares y un largo etcétera. Como veis, tenemos hasta nuestras propias unidades de medida.

Por cierto, 2 slots para partida. Add me: GITANS Feederic.

1 2 respuestas
Afling

#6190 Ostia tengo a Gitans Feederic y digo quien cojoens es de los sidas xDDDDD

PD: te falta Gui el mas sida tt

2 respuestas
DarkNinjaLoL

He vuelto al LoL y soy un manco de cojones ¿es aquí donde te enseñan a jugar con buen ambiente y ganas de pasarselo bien?

6 respuestas
Mandarinas

#6192 Si, sobre todo el buen ambiente, es la esencia de los sidas

1
Felicidad

#6191 Gui vive afk

B

#6190 Te falta por mencionar el típico que tiltea y se va afk a los 15 minutos de partida

1 2 respuestas
Afling

Joder Dinio, eso en este parche es normal tt

M

#6195 ¿A los 15? Y al min 1 :clint: :clint:

Vireca

Acabo de descubrir este hilo. Aceptáis lvls 21 sin runas? Todo sea por aumentar el nivel de SIDA

PD: echáis rankeds o partidas normales?

1 respuesta
MoLSpA

#6195, de hecho ahora Vashealer acaba de marcarse una llamada internacional que le debe de haber costado el sueldo del mes. El cabrón hablando en nexo durante 10 minutos. Ha llegado para el push final cuando habíamos ganado la tf 4 v 5 but who cares.

#6192, cuando quieras. Eres bienvenido. Ahora bien, tus poderes de mod no valen aquí. Pregntale a Ishni si no.

Ah, tenemos ts privado pagado por un patrocinador judío.

Dase

#6192 No.

StukoVRusso

Afling

#1 Muy buen aporte compañero, me encanta el thread lo visitaré a menudo

Marjoram

#6192 "Buen ambiente"

5 1 respuesta
Lecherito

#6192 Buen ambiente...

MoLSpA

#6203, no le metas miedo.

P

#6192 Tu sabes el post ese de los privilegios de las mujeres en internet, pues lo mismo pero con los mods, allí no hay punish que te salven de cagarme en tu puta madre.

Pero si, eres bienvenido.

#6198 Sube al 30, no me dejan flamearle a menores soz.

StukoVRusso

Molspa>sirenas

1 respuesta
MoLSpA

#6207, tt, la mierda maestría esa que cura hasta el sida, ppfff choa. En serio. Una mano en la skill y otra libre para lo que plazca, ¡es absurdo! Aun así mi torito bravo wonnered. Suck it, Nami.

DarkNinjaLoL

Y si no valen los poderes de mod como es que Ishni está en oro?

1
Xuc

Agregadme o invitadme porfas: Not Xuc