[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Ishni es un mid cojonudo, está a la altura de mi ashe y mi Zyra, normal que esté en platino, silver y oro eran muy poca cosa para él.
Trnquilos, tras unas sesiones con los sidas, os sentiréis como en casa: reportes por la espalda, throws épicos, picks de lbp, discusiones provocadas por Vashealers (kda<2, 10 muertes), Ishnis (3 Vashealers in a row), Darcaems (build de lágrimas azules), Poderosos (Pfffffff choa), Molspas (humor eugenióstico), Dases (kg de bilis), Deckazos (big plays), Diliers (moar big plays), Saltyrion aka Aldarion, gankeos de los familiares y un largo etcétera. Como veis, tenemos hasta nuestras propias unidades de medida.
Por cierto, 2 slots para partida. Add me: GITANS Feederic.
#6190 Ostia tengo a Gitans Feederic y digo quien cojoens es de los sidas xDDDDD
PD: te falta Gui el mas sida tt
He vuelto al LoL y soy un manco de cojones ¿es aquí donde te enseñan a jugar con buen ambiente y ganas de pasarselo bien?
#6190 Te falta por mencionar el típico que tiltea y se va afk a los 15 minutos de partida
Acabo de descubrir este hilo. Aceptáis lvls 21 sin runas? Todo sea por aumentar el nivel de SIDA
PD: echáis rankeds o partidas normales?
#6195, de hecho ahora Vashealer acaba de marcarse una llamada internacional que le debe de haber costado el sueldo del mes. El cabrón hablando en nexo durante 10 minutos. Ha llegado para el push final cuando habíamos ganado la tf 4 v 5 but who cares.
#6192, cuando quieras. Eres bienvenido. Ahora bien, tus poderes de mod no valen aquí. Pregntale a Ishni si no.
Ah, tenemos ts privado pagado por un patrocinador judío.