Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

report doble post.

btw, no iba en coña la vayne de elegansia, flipé con sus mechanics.... se ve que tenía un as bajo la manga el canario

B

Me motivé ayer viendo a la Vayne de Elegansia y la he pickeado yo

Pero no, ha pasado como cuando ves un video de un Koreano con Lee sin y te crees que tu vas a hacer lo mismo.

P

Dilier tiene diagnosticado un estado vegetal del hemisferio derecho, es un puto retrasado.

1 2 respuestas
JaviStar

#6960 estamos todos y tu no entras al ts, ya te vale, poderoso te ha rajado, ansiaba oir tu voz

Vashealer

#6963 y el izquierdo?

MoLSpA

Custom game de 10

B

#6963 Pero que me estas container, si en la primera vez que la juego y con una guia de mobafire he tenido casi el mismo damage y mas kills que tu

1
MoLSpA

2+ pa sidas de 10

Vashealer

UNO DE LOS ÚLTIMOS SIDAS del año 10 man go

MoLSpA

1 no más weys. 1+

Vashealer

http://www.twitch.tv/vaasher sida intenso fin de año

B

Elegansia es el principal counter de su propio equipo, se la saca.

1
Vashealer

pues nada..... 2 ragequits gracias a elegansia

en vez de ayudarme a pullear el tio flashea para robarme el golem.... así no se puede... lo mismo que me sorprendiste con vayne adc ahora me has decepcionado y has sido el máximo DMG done sentimental del game

muchas gracias

1 respuesta
MoLSpA

2+ pa sidas de 10

Vashealer

2 huecos

Aythami27

#6973 Lo que no es justo es que diga que voy ADC, el darcaem se pille miss fortune y me eche las culpa a mi de morir. Yo vine a pasar divertido e iba a jugar de nuevo vayne, pero yo paso de jugar así, y es la primera vez que hago esto de salirme.
Tampoco es mi culpa que sean unos inestables mentales que les afecten lo que yo haga y se larguen.

1 1 respuesta
P

Filete en una sesión de desarrollo del lenguaje.

3
Bariok

#6976 ¿Hablas tan bien como el de tu avatar, eres igual de maricon que el?

Tu flash para coger el golem ha sido a tope de energy

1
ekuDmekuN

Demasiada tensión en los sidas de hoy :cry:

JaviStar

veo cuchillos volar, paso miedo...

Aythami27

El elegansia se rie con mucha elegancia
Me quedo con esa frase el resto de mi vida lolero.

Vashealer

Gran despedida de los sidas, un año más para infectar a everyone.

A pasarlo bien jedaids

JaviStar

he viusto mas sida que nuncaaa jajajaja biba gander poniendo paz jaajajajajajajaj

Bariok

Elegansia me gano un lee 1 vs 1, ya me puedo morir del sida que me han infectado.

1 respuesta
B

Me comentan por via interna, que a esta hora del año ya ha habido flameos de poderoso hacia miembros de su team. Que Dios se apiade de nosotros.

JaviStar

#6984 jajajajaajajajajajaja

Aythami27

mamasita, no me dio tiempo a hacerme unas maestrias decentes https://gyazo.com/7dedab7e89cfeb2d485f4b7f8dbb7890

MoLSpA

4 victorias seguidas con los sidas, increíble. La sinergia de Yaya y JaviStar es tremenda

3 2 respuestas
Vashealer

#6988 de nada por el lamborgini

1
JaviStar

yo ya he dicho que se va poderoso y vienen poderes como jugador normal a mi, yayastar duo del terror en bot, futuros platinos !
#6988 vaaya carro te hacia moslpita con su j4 muriendo en lobos ! te quejaras...

2