[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
report doble post.
btw, no iba en coña la vayne de elegansia, flipé con sus mechanics.... se ve que tenía un as bajo la manga el canario
Me motivé ayer viendo a la Vayne de Elegansia y la he pickeado yo
Pero no, ha pasado como cuando ves un video de un Koreano con Lee sin y te crees que tu vas a hacer lo mismo.
pues nada..... 2 ragequits gracias a elegansia
en vez de ayudarme a pullear el tio flashea para robarme el golem.... así no se puede... lo mismo que me sorprendiste con vayne adc ahora me has decepcionado y has sido el máximo DMG done sentimental del game
muchas gracias
#6973 Lo que no es justo es que diga que voy ADC, el darcaem se pille miss fortune y me eche las culpa a mi de morir. Yo vine a pasar divertido e iba a jugar de nuevo vayne, pero yo paso de jugar así, y es la primera vez que hago esto de salirme.
Tampoco es mi culpa que sean unos inestables mentales que les afecten lo que yo haga y se larguen.
Me comentan por via interna, que a esta hora del año ya ha habido flameos de poderoso hacia miembros de su team. Que Dios se apiade de nosotros.
mamasita, no me dio tiempo a hacerme unas maestrias decentes https://gyazo.com/7dedab7e89cfeb2d485f4b7f8dbb7890