Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

B

'Gracias a Dilier, contigo empezó todo'

2
P

El antiguo nick de Darca era Hi Im Darca, es derrotado por Elegansia ayer, ayer Hi Im Gosu anuncia que se va a suicidar, Darca abandona el WS... Darca dont kill yourself pls.

3
MoLSpA

No salgas a suicidar, Darca. Estamos contigo.

Espero que la ascensión al Kilimanjaro no sea una excusa para tirarte desde la cima, eh. Cuenta con el apoyo de todos nuestros curls de biceps y flexiones, tt.

Aldarion_21

Suicidate Darca.

1 1 respuesta
P

#6994 Young Aldarion, anger leads to hate, hate leads to the dark side.

pd: Saltyrion 420noscope

2
MoLSpA

2+ para sidas. Avisad por aquí

MoLSpA

1+

P

Herozer ha vuelto a dar espectáculo, MVP by far.

2
P

Estoy en el hospital tts, lo que no consiguió la guerra lo ha conseguido un focus a 80. Riperino

1 respuesta
Slopestyle

wat
¿que ha pasado Poderosillo? :S

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6999 #7000 La de enfermedades a las que te expones en estas partidas pasan factura.

P

#7000 Un coche me gankeo con la moto.

1 respuesta
Aythami27

#7002 alguien habrá escuchado lo que dices de los canarios

Vashealer

es en serio? ostia poderoso mejórate. Como dice el moroalaez jugar con elegansia, dilier etc es mucho más hard que eso.

Halaez

GL poderoso, has aguantado mucho sida, un golpecico no puede contigo <3

P

Si es en serio xD, no es grave parece, ahora me darán las radiografías, eso si, 3 horas han pasado desde el accidente y aún no he visto un doctor, la buena sanidad pública.

1 respuesta
Halaez

#7006 Te entiendo tt, hace unos años llevamos a mi hermano al hospital de urgencias por la noche, y tardo 2 horas en venir el medico de turno a atendernos, de vez en cuando pasaba un enfermero a mirar, hasta que no levantamos un poco la voz na de na.
Meteles un flameito rico de los tuyos y ya veras que rapidito vienen, sino bajas confirmadas!

1 respuesta
B

#7007 Tambien puede hacer la de darca e irse afk del hospital a su casa, no perderia tiempo

P

Nada ya estoy fine, escayolado y pa casa, me he roto el tobillo sólo.

P

Mírame mamá, soy Ishni.

2
Vashealer

poderosillo live :

1
Glumyglu

Recupérate Pownedmyself

Marjoram

¿Porqué siempre se quedan los peores?

1 1 respuesta
P

#7013 Cuando vi pasar mi vida en diapositivas, me entristecí acordándome de que lo último que te dije fue '' me cago en tu puta madre ''

T

#AnimsPoderosillo

2
P

Gracias por el apoyo tts, me mantendré 100pre fuert.

1 1 respuesta
Lecherito

Vaya sida que dais tetes, vaya sida.

PD: Yaya

1 respuesta
Afling

Siempre fuerte como un oso Poderoso, mejorate.

Yaya

Joder otro cojo, si es que no ganamos para disgustos...

#7017 Debo suponer que eso es un emote de Twitch, ¿no?

1 respuesta
JaviStar

hay sidas o pasais de verme en accion?