Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Beckem88

#87 Me presento como support, nada me haría más feliz que poderme enfrentar en la grieta de invocador contra el gran Ishni y su Gragerino

Gui9417

#87 aqui oro 3, por feeders y afks, en realidad tengo mmr de chullenger, como kaycetron (me la encuetro en las rankeds, por eso lo se), juego mid habitualmente, pero se la cedo al gran mecmec y me da igual top o adc

kerzha

#87 Ya te lo he dicho por mp pero cuenta con mi fular como supp o top.

MoLSpA

Ok, podemos ir probando. Os agrego a todos los interesados. Hablaré con El Rodri para ver si nos quiere patrocinar.

1 respuesta
T

#79 ahorita mismo te mando mp :clint: :clint: :clint:

RegNatriX

Estaría bien que en #1 estén los equipos y los challengerinos que los forman, para los perdidos y tal xD

1 respuesta
Discharge

#96 solo necesito una lista de los miembros y un chop del team xD

Discharge

Maldito MolSpa que juega en mi rol. Aunque siempre podre ser top o supp i guess

1 respuesta
Gui9417

#94 Yo voy a bajar a ver si a alguna tienda de fulares le interesa, a malas que nos patrocine alguna de bufandas

Otiss

Y Jadgix no juega?

1 respuesta
Dase

#98 o AD :)

1 respuesta
Discharge

#101 Soy lo mas canceroso del mundo de ADC XD

Encargando el fular de G2 para poder tener mas opciones

Beckem88

Yo ya le he dicho a MoLSPA que estoy preparado para ser el support del equipo de los fulares, a decir verdad tengo unos cuantos en casa y sé como usarlos ;)

T

veo que quieren salirnos competidores. Al final va haber que montar un formato ogn para dar cabida a todos estos equipos.

1 respuesta
Beckem88

#104 Hay Thresh mejores que el tuyo por MV, solo que aún no los has visto ;)

1 respuesta
T

#105 si lo dices por bebeta seguramente el mio sea mejor, pero gracias por intentarlo :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Beckem88

#106 Ya te pillaré por la grieta... ya xD

1 respuesta
Gui9417

el equipo de los fulares tambien cuenta con un Gragas player, division similar a ishni, puede ser interesante un blind pick xdd

T

#107 tienes buenos stats con thresh, pero tambien menos partidas, habra que verte en accion jaja.

Aunque ya sabes que mi morgana es stronk tambien.

Dase

La verdad es que el 2º equipo necesita bastante entrenamiento con alguien para poder hacer algo contra nosotros sin tener que fichar a los diamantes sueltos que hayan por ahi

2 respuestas
T

#110 que casualidad que entraron dos diamantes y os curtimos bien el lomete... A condiciones iguales os ganamos, pero no pasa nada dase.

2 respuestas
Dase

#111 "A condiciones iguales"

No recuerdo bien donde estaba el plata de vuestro equipo en esa partida, me lo puedes recordar?

Y sin obviar que lo demas de nuestro equipo son oros, y lo vuestro (salvo tu j3j3j3), platinos.

Beckem88

#110 Teniéndome a mi en la botlane ningún equipo necesita entrenamiento para barrer al Ishni-team

1 respuesta
Dase

#113 Has dicho mal "tyranvstramas-team".

V

Yo creo que se podría hacer una lista con los que se quieran unir a la iniciativa y luego con algún programa que haga de manera random los equipos.

Es que se podría nivelear todo, jugar entre todos los users de buen royo etc. Que si se junta la cosa entre colegis, al final los de elo alto terminan con los de elo alto y los de bajo con los de bajo y no hay balanceo ninguno.

1 respuesta
MoLSpA

Antes la elevada demanda, me planteo tener 2 teams, algo así como C9 y TSM, o G2 y G3, o FularesWorld y ConverseWorld. Ambos roster podrían intercambiar jugadores y hacer tramas cual CLG y yo vería incrementada mi fortuna cual Reginald.

Aquí nace un imperio. Aquí nace una leyenda.

De esta iniciativa pueden salir grandes duelos:

  • Ishni vs sí mismo
  • mecmec vs rteks
  • mapache vs dicon
  • dase vs minions
Dase

dase vs minions

Pierdo. Los minions son mejores que bastantes users.

Estamos todos esperando el mecmec vs Rteks, pero en fin, habrá algun corte de luz/internet en casa de mecmec el dia clave.

Aldarion_21

El Ishni vs si mismo, digno de ver.

2
Marjoram

#111 Del stomp del segundo partido no dices nada eh guapeton!

#115 Yo he propuesto que si hay suficiente gente interesada podriamos hacer una lista y de ahi sacar varios equipos con gente random, es decir, los equipos se forman automaticamente xD

2 respuestas
Meba

a mi me mola lo que dijo marjoram un dia por el stream, de elegir un dia, y apuntar quien va a querer jugar ese dia, y luego hacer los equipos randoms

En plan:
TEneis hasta el viernes para apuntaros, y se juega el domingo, se hacen equipos los a lo random entre el viernes y el domingo, y el domingo se echa la tarde jugando entre nosotros.
Y si alguien se apunta luego, pues se queda sin jugar o que sea "suplente" por si alguien al final falla o falta alguien para completar un equipo