Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

T

#119 stomp? no fue ni la mitad de stomp que el nuestro a vosotros.

Ganasteis la fase de lineas e hicisteis snowball, pero ni de lejos el palizon que os metimos nosotros en el primero con aldarion farmeando campeones en vez de creeps.

2 respuestas
Dase

#121 No evites #112.

Lo que hicisteis ese game es lo que hemos hecho nosotros los otros 5 xdddddddddddddd

RTeks

#121 Te recuerdo que ls unicas veces que habeis ganado ha sido contra cosas como tf adc, teemo top, o support nautilus.

1 respuesta
Discharge

mientras el thread sigue su curso y se habla de teams randoms y demas.

Dase y Tiranus siguen su circlejerk habitual, as I expected

4
T

#123 que vosotros cojais estupideces no es nuestro problema. Es el vuestro. Quisisteis ir de sobrados con naut supp y salisteis con el culete escocido.

Y claro, carrazo mio en bot, todo sea dicho.

Dase

Quiso probarlo peterr.

Si no pasa nada, luego jugamos serios y hubo otro stomp para el otro lado j3j3j3
Como veo que evitas el comentario, entenderé que tengo razon.

Vashealer

me ofrezco pa jugar, rol : sup o mid

RegNatriX

Oye, y hay VODs de lo que estais comentando?

Aldarion_21

Pero si Nautilus supp es super viable, que Petter tenga dos muñones no es problema del champ. /Discuss.

1
V

#119 Ahora mismo asi haciendo cuentas por encima sin mucha precisión creo que somos mas de 20 sobrados.

Aldarion_21

Informo de que me están haciendo tryout en otro team...debido a la no oficializacion de nuestro roster me encuentro a la espera de nuevas noticias.

Mi primera opción siempre sera CLH.

MoLSpA

Yo tengo ya agregaos pa dos teams xd

Dase

Vaya, crisis en el equipo tt, TyranvsTramas, no me lo esperaba.

Lecherito

Yo puedo meter stream pero sin voces lolol

Aldarion_21

Si pero luego por la noche no hay tantos, ayer falto la gran botlane del CLH y ya no hubo scrims...decepcionado.

MoLSpA

Tyrans lleva camino de ser miembro de la scene de la LVP.

Marjoram

Yo repito, mas que hacer teams lo que podemos es hacer una lista de gente que le apetezca jugar y cada semana o dia si existe esa asiduidad se forman los equipos de manera random.

Si la idea progresara mas incluso se podrian hacer "premios" de alguna manera, o algo asi por ejemplo, repito, si la idea progresara.

SkAmiKaZ

Yo me lo pasé bien las dos primera noches, pero esto ha degenerado un poco.

4 1 respuesta
RTeks

Podrian repartir un CT de Tramero, asi al menos tiranus ganaria algo.

3
Aldarion_21

#138 Hombre pero tu es que jugastes vs Ishni en una o dos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#140 No veo la relación entre tu mensaje y el mio. Prueba de nuevo.

Sorii34

aquí vuelan cuchillos.

SkAmiKaZ

Lo único que digo es que el ambiente de los primeros días se ha perdido, bien porque unos han contaminado medio subforo con gilipolleces, otros por el tryhard, otr@s por que se pican por perder...

Al parecer era el único al que le daba igual perder.

8
Lecherito

Sh4mikaz for mod, que le da igual perder.

A

Yaya, el dia que no jugaste, el equipo del unico e inigualable aldarion masacro al team mecmec(a pesar de la caca de support xdd) y a pesar del esfuerzo del pobre dase nada pudieron hacer. Destacar el Sion mid que masacro al zed de Rfaker. ¿alguna declaracion al respecto?

Shincry

¿Esto es de matarse entre users ingame no?

Pues si hay espacio quiero meterme a reirme un rato.

Beckem88

Bueno, el equipo de los fulares ha comenzado a rodar masacrando a un rival desprevenido en ranked, no pongo foto que nos pilláis los picks y bans trameros

6 1 respuesta
Petterrr

A todos los que os creeis equipos, incluidos Tyranvstramas, recordad siempre que nosotros fuimos los precursores de este hecho, el verdadero primer equipo creado en MV y todos vosotros jamas sereis otra mas alla de copias baratas.

2 1 respuesta
MoLSpA

Poidría ir haciéndose una lista con los teams formados, teams a medio formar y users que busquen team y cada vez que un user encuentre team, que se reubique en la misma y escriba el post con la lista modificada.

RegNatriX

Yo me postulo para subtituto de cualquier equipo. No suelo estar muy activo ultimamente asique seria si os hace falta alguno y da la casualidad que estoy por el lol xD

1