[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Me duelen los brazos de empujar el carro como si acabase de salir del gym. Y todo para perder xD
ggwp
el call no era de bronce, si lo seguiamos todos era gg , con el shaco muerto, pero si no solo viene dase si, es call de bronce xd
#1333 3vs5 la mitad de las teamfights. El petter poniendo setas y tu limpiando lineas.
lol leo en el chat de mv peterr dicinedo kha robando muertes
ya me diras cuantas, si quieres quedo 0 0 40
pero 21 asistencias no estan mal, alguna kill puedo llevarme y eso que yo tambien juego XD
#1339 por decir tonterias cuando lo de la linea lo he hecho una vez y a vosotros os ha dado igual yendo a nashor for the lolz.
Cuantos piques innecesarios, si los MV Games fueron diseñados para aumentar la confraternidad entre los mediavideros.
Me pongo triste cuando veo tanta pelea =_(
A mi lo que más me jode es haber perdido 30 min extra que podría haber invertido en xvideos, estudiar o dormir.
Macho, por qué os poneís así, que estas partidas son para reírse no para echarse mierda los unos a los otros.
#1341 El irte a defender un inhibidor cuando podiamos haber tirado toda su base en el 5vs4, ha sido un gran call si.
Y lo peor es que el inhibidor ha acabado cayendo y nosotros solo hemos sacado otro a cambio.
yo no me he picado, he jugado mal/normal, pero que se quejen de robos ya me diras, yo tambien pensaba que era para divertirse, aun asi habra que contestar, yo no me he picado con nadie y leo estos crys ahora...
pero ser el tio con mas asistencias de la partida siendo un asesino, no veo el robo por ninguna parte, a mi si que me han robado varias y no he dicho nada porque es un juego de equipo
curiosamente me lo dice el que menos asistencias tiene de la partida, al que mas