Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Petterrr

#1340 Es coña tio, era una en la que no se si zac o TF iba a morir por una seta y te has tirado al cuello xDDD

BetterFaster

Pues yo os digo que gracias por los dos games. Me e reído mazo, menos del minicampeo a poderosillo con riven y encima soy cancer de sida en top xDD cabrones y en el de shaco igual. gg wp en las 2 chavales.

1
Dase

Pero si el que deberia estar picado soy yo. Que con 90 jodidos K de dmg, casi 35k mas que el siguiente en dmg, que era mecmec, y doblando a cualquiera del otro team, he palmado como un primazo xDDDD

Yo al menos me tomo esto para mejorar mechanics con heroes que no suelo usar, ya que me permabaneais a lucian y a la tristana, y eso me pone aun mas triste :_(

1 respuesta
T

#1348 mis 34 asistencias no deben contar xDD

RTeks

#1353 mientras tanto otros usan a sus mains 24 7 xd

1 respuesta
Marjoram

Así me gusta más, que haya buen rollo.

Yo juego con vosotros por que me rio y me lo paso de puta madre la verdad, incluso cuando hay pequeños piques ya sea por el TS o in game, y mira que conmigo os despacháis a gusto, pero vamos, quiero pensar que cuando me decís cancer, ebola o sida no me lo decís a malas, o al menos no a tan malas xDDD

4 1 respuesta
Dase

#1356 Yo si

feederinox9

#1355 yo en la de riven jungla ya me decian que si es sida que si tal.. si usas mains eres tryhard si usas otras cosas eres noob, no hay oportunidad en los juegos de mediavida ;)

mecmec

Nada, otra partida que se vaya a perder en el 54 por estar más de 30 min sin querer ganar se tira de ff y pista.

1 respuesta
Petterrr

#1355 tanto que dicen de morgana y empece a usarla en estos juegos que no la usaba ni en normales xD

No se como os podeis picar tanto, se supone que se juega para echar unas risas, luego veo a gente que va a machete y tambien me entristezo como Dase

1 1 respuesta
RTeks

#1359 no hombre que si no me dan menos experiencia

Vashealer

está claro que es just4fun, pero he de decir que cuando se pican es cuando más me divierto xD

1
feederinox9

venga todos a dormir, se pasa el ragerino madderino y mañana la revancha, buenas noches

T

#1360 tu lo que eres es un trolazo. Y cogiste el pick mas troll para llevar a a cabo tu malvado plan.

1 respuesta
Dase

Si es que picarse en estos games es lamantabla. Quien se pica por esto?!?!?!

Petterrr

#1364 Mi plan era llenar todo de setas y sacarme pentas, tras la primera partida pense que estaba ante diamantes de ebay y creia que podria valer, luego vi que en realidad eran cuentas en pleno proceso de boosteo por algun aleman.

T

Solo quiero dejar constancia de que mecmec me ha borrado de amigos, the mad is real.

Estos son los fnatic fans, van de humildes y luego no tienen valors.

Dase

[2:31] Oculto: a mi no me gusta perder ni a las canicas
hostia tu
que el mecmec
me ha borrado
de amigos
xDDDDDDDDDDDDD


Lamantabla, hasta las amistades se pierden aqui. -_-

P

Si no llega a ser por mi Zyra el Lucian se descontrola, HEHE.

mecmec

He dudado en si la provocacion iba de buenas o de listillo, he decidido lo correcto y he actuado. Encima no me ha cargado twitch, 0/10.

1 respuesta
T

#1370 creo que el jeje dejaba claro que iba de bromas, para la proxima lo pondre entre parentesis en letras grandes (lo de la broma digo)

1 respuesta
mecmec

#1371 mi corazón quiere responderte de forma borde tal que: - Ok, pero no habrá próxima vez, mientras que mi cabeza dice: - Joder, pese a ser casillista, un rager, y de gambit lo mismo es majo.

Lo meditaré con la almohada.

1 respuesta
Petterrr

No sabemos Tyranvs podra dormir ante la posibilidad de no volver a ver a mecmec en su lista de amigos, estamos quiza ante el momento de mas tensión de toda la historia de este "Game of MVeros"

Por favor sintonizad mañana este stream para ver la resolución de la historia.

T

#1372 ex-casillista.

Lo de rager no creo que lo digas por las 100 partidas de chat ban que aun me quedan....

Yo creo que si me das otra oportunidad, de aqui puede surgir una bonita amistad. (disfruta la rima :clint: )

Ademas yo creo mecmec que los nervios nos han jugado una mala pasada despues de esta partida debido al teemo de petterr, y que no deberiamos enfadarnos entre nosotros, si no con el que llevaba el campeon troll.

1 respuesta
Petterrr

#1374 Rima la mia dedicada con todo el cariño a Dase :buitre:

UnleasheD

Ha habido pique entonces? Y yo que me lo pierdo....

Marjoram

La amistad entre Tyranvs y mecmec se ha vuelto a restablecer, y ha salido reforzada de este duro bache, ahora esta relación tiene unos cimientos mucho más fuertes y verdes.

GOD BLESS.

1 2 respuestas
Petterrr

#1377 Por cosas como estas siento que este hilo me ha llenado un poquito el corazón.

T

#1377 todo gracias a la ayuda del todopoderoso que nos ha dado unas almas bondadosas y llenas de luz, que nos han permitido darnos cuenta de nuestros errores y perdonarnos.

Aleluya

mecmec

Hay que entender que todos cometemos errores, nos ponemos nerviosos y actuamos de manera errónea.

1