[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#1387 lo que pasa esque esa advertencia puede perfectamente ser de alguna de las games que jugara anteriormente, no se como va el tema de los reports en customs, pero me cuestra creer que alguno de nosotros reportara, si fue una pachanga de lo mas amistosa xD
A mi me gustaría saber como hiciste para que el señor de riot sepa que fue exactamente esa partida, tienen algún tipo de identificador o les dijiste la fecha y hora y con quien jugaste? xd
Yo sinceramente pensaba que seria de otras partidas. En mi caso me han salido avisos mientras echaba Arams random sin hacer ningun tipo de comentario despues de una tarde de rankeds en donde al final acababa rageando y yo siempre he supuesto que vendria de esos rages y no de Arams con completos desconocidos sin usar ni una vez el chat, despues de esa imagen ya no se como funciona realmente el sistema de reportes de Rito
#1410 Man, mis comentarios son en plan coña por seguir la tematica, disculpas si te han molestado, no tengo ni puñetera idea de quien le habra reportado
#1414 y digo yo que mas te dara que te reporten, ni que te fuera a caer una restriccion por esa chorrada.
#1413, ¿y por qué me iba a molestar? xD. La señorita está acaparando demasiada atención, centraos en lo importante. Le seguirán quedando FEDA y sus hilos sobre sexualidad, no os preocupéis.
Cuantos de aquí tienen cuenta lvl 30 en turquía? Echarse unas ranked 3 or 5 en el turco tiene que ser gracioso, somos 2 ahora mismo.
Agregad a EUW is trash y un día de estos creamos un "team"
Entonces molspa se ha liado con la de asuntos internos? Y que hace peter en todo este asunto, celos?
#1418 Yo soy el tipico amigo del protagonista que le pegan un tiro al principio de la pelicula y parece que lo matan pero al final resulta que se salvo y trabaja para los malos como agente encubierto para ayudarle a escapar al prota encerrado antes de la pelea final.
#1425 ¿pro que elo anda el pakete? Que recuerdo llorar diciendo que no subía de silvers y ya están los bronces de hace 2 season en golds excepto yo XD