[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Si no estoy yo no hay buen rollo, porque no teneis un blanco de burlas, Ishni MolSpa y yo somos el cimiento de vosotros malditos tryharders
¿Os acordais esa partida con caitlyn 2/2/2 q nadie me reporto y que el mensaje de aviso era fantasma?
#1382 Vamos a jugar a Sherlock Holmes.
Pon de nuevo esa screenshot, la que salia que te habian reportado, a ver cuales pueden ser los malvados individuos que te habian dado un report.
#1387 no lo tengo pero tiene q estar por paginas atras o en mi steam, pero q da igual simplemente tened cuidado con la gente q ronda por aqui q son mas falsos q una moneda de 3 euros
#1391 Si estuviese Dase apostaria todo por él, las puñaladas que mete al support que le carrilea dia si y al otro tambien cuando lo tiene enfrente no tienen otra explicación. Es el jate personificado
Yo apuesto por Molspa, Zimk y Zequies
#1388 "Zequies" es una cuenta de un colega fui yo quien jugo ahí y tampoco tengo motivos para reportarte para hacer "la gracia" cuando ni te conozco xD, ni me voy a poner a reportar en partidas así. Aun así siento las molestias ! xD
#1399 a tu rango de ayer si que le cayeron reports XD, yo que tu contactaria con rito support para esclarecer la investigacion
#1401 xddd no seais perros yo se lo digo en coña por el hate que tenia
no se deberia reportar en personalizadas de mv para pasarlo bien ni por fedear ni por rencillas personales del foro .. es muy sucio
#1392 Por qué iba a reportar a Gienah? xD No me llevo/llevaba mal con ella y además, estaba en el otro equipo... No veo razón para reportar :/
#1405 Jajajja, podría ser podría ser.... Nah, solo le tengo jate al mejor AP Corki de mediavida, a los demás sólo les pico para echarme una risas xD
El reporte de MolSpa yo creo que es de Ley, se le perdona porque está pasando por malos momentos. /sida
De haber sido yo, cosa que no recuerdo, lo admitiría. Si algo tengo, y lo saben quienes me conocen, es que voy de cara. Me he ganado disgustos por ello con gente que me "importa". Y en este caso concreto, menos me iba a importar decírselo a alguien que ni conozco y que, para mí, sólo es un avatar xD.
Pero si a alguien le hace feliz señalarme, adelante. Ahora buscad a los otros 2 y que siga la salsa.