[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#1585 pero si mori en todas por ti(y lo sabes cubriendote hasta mi ultimo aliento, me hice un item para ti) porque no me quieres? salvo dos que me pillaron por ver otros lados del mapa xD
#1595 Os comento los proplays del gleeb. Nos hacen doble kill debido a sus grandes burbujas y uso de habilidades, y volvemos a linea, y en vez de recuperarnos en nivel y farmeo, el señor disverga se pone a tradearlos como si no hubiera mañana y lo matan porque lo pillan con una carcel de morgana.
Conclusion, nivel 7 y 6 su adc y support, nivel 6 yo y nivel 4 disverga.
G fucking G
Jai temsion, pobre tyranus habra que pagarle unas bitches a ver si se le pasa el jeit, o unos bitches depende de tus gustos ofc.
#1597 A estos fans de tsm hay que ponerlos en su sitio porque si no se te suben a las barbas.
Se cogio nami pensando que iba a hacer el lustboy, y se marco un gleeb en toda regla, con olas refrescando a los minions y demas jugadones.
Si estuviera en tsm, regi no hubiera tardado ni 10 mins en kickearlo xd.
#1599 A ver tito regi es muy comprensible y fijo que lo aguanta mas que eso, teniendo al sidoso de WT....
fijo que disverga con las olas refrescantes lo motiva!
he leido todos los comentarios, estamos hablando de que la nami de discharge esta al nivel de: ???
LAS best lcs
Exclusiva de la Tristana de Tyranus
#1605 La burbuja de Nami es la skillshot mas dificil del juego. Luego su cura y su E ahi ahi en dificultad