[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
los ganchos de ishni amazin
#1623 Lo voy a pedir a ver si cuela, que con las partidas estas hay a veces 20 viewers, igual me lo dan xd
segunda vez que cojo a leona y el cabron de tyranus en trades buenos coge y salta para atras el cabron al principio
halaez estaba mas pendiente de vasilar por cada q que fallaba o cada trade, comentando cada jugada que de no fedear
al final no se le escuchaba tanto xd, el ragequit ha sido sano
Sorry xicos justo ha venido mi hermano y bueno se ha puesto tocapelotas y al final ha apagado el router para joder, estoy desde el móvil
#1630 en trades buenos. Dejarte coger por blitz es un trade bueno.
Coger leona y no tener huevos a iniciar una sola vez contra un twitch que es de papel es trades buenos tambien supongo.
Y esos ultis al aire para amedrentar son skillshots sanos.
Tio, si has cogido y has saltado para atras con el twitch a media vida, tu con ulty y salto, era un instant delete
Pero que dices si me ha iniciado 3 o 4 veces de puta madre. Solo que tu no le seguias nunca...encima luego me teneis de free kill y haces recall. Lamentabla tristana.
#1636 pero si has iniciado a mitad de vida y porque te ha cogido blitz, y asi el 80 % de las veces. Te cogia blitz y iniciabas en plan suicida.
Y el ulti ese al aire cuando blitz se escapaba... PURA CREMA.
La del recall del bush me pillaste a medio segundo de irme y no era plan de hacer ese disrespect quedandome para matar a un inutil indefenso.
Pls report this man
#1642 pues para ser suicida siempre escapaba sin tu ayuda, la de E's que le he metido a aldarion con la ayuda de los brazos en la fase de lineas y tu farmeando xD claro que si campeon.
#1647 Segunda partida* Eso no quita que no haya hecho cosas bien y tu no me las hayas seguido, te admito que despues de fase de lineas he hecho YOLO como un cabron, pero tu fase de lineas ha sido lamantabla cabron.