Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Yaya

#179 No nos falta un rol, nos falta un jugador, no se que juega habitualmente 3/4 partes del team xd

2 respuestas
Aldarion_21

Tyranvs mira lo que has logrado con tus trameadas. Aquí un adc dispuesto hacer tryouts con otros teams jajajajajaja

Slopestyle

#181 me mola vuestra organizacion milimetrica, me apunto

Vashealer

#181 im in, please queremos casting

B

Yo puedo ayudar a bizarro clh jugando una partida que hoy son fiestas.

Así subo BASTANTE el nivel del team y puedo adiestrar a mis secuaces en partidas niveladas.

Yaya

Mira, tenemos hasta gente de sobras, agregadme al LoL/mandarme un mensaje alli y ya vamos haciendo.

TSMV INC.

B

Si alguno necesita a alguien que carrilee con mi ThreshCrank para su equipo que avise. También puedo carrilear en Mid if needed. Mi zed > faker.

Halaez

Yaya flipando, ha encontrado un diamante en bruto....

1 respuesta
Hearts

Busco equipo :(

(jungla / top )

Petterrr

Damos por terminada la epoca TMM vs CLH? Todos sus miembros importantes estan marchando debido a la penosa gestión administrativa del equipo. el intento de crear un M5 de las 3000 viviendas ha muerto incluso antes de dar sus primeros pasos, todo por la codicia de una botlane que no ve su propio limite y no quiere ver que ellos son el unico lastre del equipo.

3
mecmec

#188 su catapulta a Administrador de la web y eso implica un salario... poca broma.

1 respuesta
B

Yo tambien busco equipo, mis referencias son Veigar en aram, no necesito mas para que me lluevan ofertas.

Halaez

#191 JAJAJAJAJA Vale, entendido.

Bariok

Mañana vuelvo a tener las noches libres , alguien buscando jungla/mid/support?

Dase

Miro el perfil de Yaya, veo un team de TSMediavida y veo..

http://gyazo.com/a0f692011360ec78da227eb4afdd3eaf

Es enserio o es un troll? xD

1 respuesta
Yaya

Dase haciendo de ATN Olly, pero bueno, si, la escisión de CLHope ha nacido, TSMediavida is here:

2
Dase

Oh, he descubierto los planes secretos de TSMediavida 1 minuto antes de lo previsto.

A LA HOGUERA

Slopestyle

#195 Hola Daserino ^^

Lecherito

Nos veo en la lcs

RTeks

Ban udyr y leblanc en todas las partidas

B

Dase parece que quiere su aggro... 9? xD

1 respuesta
Dase

#201 Si, 35

P.D: Theyaya en queue, partida del team TSMV en breves.

1 respuesta
ExiLO-N

Mucha suerte a todos, me habeis dado ganas de volver a feedear en el lol y todo xD

B

#202 No cuela se que tu la decima aún no la has ganado xD

Dase

Veamos el nivel de TSMV.

/modo Stalker ON.

RTeks

La irelia es smurf de ishni facil

2
Discharge

Yo tengo el tag para ese equipo ya

YAYA INVITAME YA

1
Dase

Vaya stomp está metiendo Zimk a su oponente, demostrando que fue un error su peine, busca reivindicarse y vaya si lo está haciendo.

A

encambio parece que la botlane del team yayarino tiene problemas

Aldarion_21

Zimk pasando por la derecha y quitandole las pegatinas a sloopstyle en la carrera por la moderación.