Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Otiss

#148

2
afhn

Meh, si nitáis un top por ahí, avisad, estoy dispuesto a haceros carrito, jeje.

Zimk

Tras mi fulgurante paso por el team CLH, y consiguiente peine, si algún equipo necesita a alguien que les haga countercarro, aquí estoy

1 respuesta
Dase

#147 Hola.

http://gyazo.com/17f538cada14d0a05e2308da719f2f2d

Equipo desprevenido = oros bajos y silver.

1 respuesta
Yaya

#153 Ya que Tyranvs nos sustituye por dos diamante random, montemos nuestro propio equipo, Ahri AD y LB en todos los partidos.

4 respuestas
Zimk

#155 Eso es win asegurado todos los partidos, why not

Beckem88

#154 está tramens

A

#155 necesitais una lux support 13 armor?

V

#155 i need team :)

feederinox9

#154 xddd el buen ghosterino
has visto mis 0k elo shockwave al vacio?? syndra era platinu al menos ;)

1 respuesta
A

entonces borrame yo con sora paso xd

2 respuestas
V

#161 En serio crees que soy sora? hahaahahaahaahahaahahajhaahaahajhaahahaahahaahahaahahahaahahaahahaahahahaa

yo ya no puedo mas.

1
Dase

#160 Cierto, era platino 4. Vi como, cuando molspa te gankeó, flasheó la syndra hacia ti A RANGO DE TORRE (wtf) para intentar matarte (que jamas lo iba a hacer, tenias bastante vida)

Eh, pero sin quitarte merito, solo que hice un facepalm durante 1 minuto en esa jugada. De hecho creia que ibas a jugar bastante pussy para el KDA y el rato que vi (hasta que ibas 3-1), no fue asi.

#161 Es Written

1 1 respuesta
A

#163 ............mejor me lo pones

Lecherito

#155 Udyr ap se apunta

1 1 respuesta
Discharge

#165 Dota Do se hacia la misma mierda

1 respuesta
Lecherito

#166 Pero ese es un novato, yo ya era un visionario con yi ap, trynda ap y ahora he de decidirme entre tristana ap y udyr, aunque me gusta más udyr.

feederinox9

#163 xdd si,ese flash fue muy desesperado,pero bueno era main syndra y tenias buenas stats, yo no hice nada arriesgado tampoco, sabia que si syndra no se fedeaba perdian porque el resto eran malos y el maokai lo ha hecho dpm

y no hice nada tampoco, solo farmear, igual os pensais que juego asi pussy como tu dices para el kda pero no es asi en serio, si miras mi perfil era mi tercer game con orianna en toda la s4,que no se ni por que la he cogido, y el peor kda de todos mis campeones xd, de normal juego mucho mas agresivo que hoy y suelo jugar asesinos,, pero a mi el kda en partida nunca me importa,luego despues si lo miro, pero no me importa nunca morir, si muero y es worth para el equipo o me ayuda a hacer snowball porque pillo kills , bienvenido

Gui9417

quien no corre vuela, el equipo del que formo parte ha fichado a tanta gente que me va a tocar banqueta, si esque salir a la calle no da elo

RTeks

Feederino y Makensi en el mismo equipo, que bien me lo voy a pasar stompeandoos.

feederinox9

#170 hehehhehehehehhe y si me cojo sion?
ese hate :D
makensi quien era de esos? es para enterarme

Vashealer

si hay hueco invitarrr
rol mid - sup

Halaez

Aqui un solotop main gnar tengo mas de 1000 games ya con el se apunta a lo que sea!

Slopestyle

ofrezco mis servicios al mejor postor

juego a unos 20 fps y a veces voy fumao, estoy en promo para Oro 1 pero soy bronce V de espiritu y skill... adoptarme soy adorable

V

A mi no me importa jugar con todos vosotros los que me tenéis tanto hate, dado que en mi pequeño corazoncito no hay hueco para eso. Os animo a que maduréis,deis un paso adelante en vuestra vida, pro que esto es un juego y un foro donde la mayoría de nosotros en general somos de unas formas bastante alejadas a la realidad.

Entonces que seáis así de rencorosos entre todos en general cuando de una formas u otras hay que adaptar una convivencia, pues me parece algo ridiculo. ¿Que no queréis jugar conmigo? Perfecto, pero será por prejuicios vuestros no mios hacia vosotros, que quede claro.

garc1a

juego lo que zea m8s, adc/jungla pref platinito V

Yaya

A ver, tenemos a Zimk, Lecherito, Written y Yaya para la escisión de CLHope, quien quiere ser el 5º miembro?

1 respuesta
Singed

Me siento mal viendo a Yaya fuera... y estando Lecherito tendría que autopeinarme e irme a darle ánimos a ese Udyr AP o ese Heimer mítico.

1 respuesta
Slopestyle

#177 que rol os falta?

1 respuesta
Lecherito

#178 Hace mucho que no juego Heimer, de hecho lo vendí con todas sus skins que las tenía cuando le hicieron el rework visual