[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Anuncio mi vuelta a los juegos después de un par de semanas AFK.
Vuelve Spank melenas el terror de las nenas a ser owneado.
#2101 pero si le meti una espectacular a Halaez en su dash con Lucian, que nos llevo a matarlo.
Also no es mi culpa que MolSpa muera contra un ADC con 10hp y el con 500hp
La jugada estaba clara y el no dio el nivel
#2103 Una! Las 50 en linea al aire, o las que metias a Dase teniendo a Halaez mas cerca y dejandolo libre para que me matara a placer no cuentan no?
#2105 Claro claro, los famosos doble stun de Leona pre 6, me olvidaba.
Naaaada, que hicimos una linea de mierda los dos y ya esta xd
Es hermosisimo como los randoms de MV tales como halaez y paillo se colocan por encima mia. Es adorable, que monos :qq: :qq: :qq:
#2104 Pero si segun lo que tu decias, si se tira a Halaez, yo te soleaba en 1v1. Entonces que mas da a por quien vaya? xD
#2104 A mi me dejaba pegarte de free xD, que jeit le tenia a dase, mas que yo y mira que me estaba quitando farm y demas xD
#2107 Eso fue despues hombre, en linea aun se podia, en cuanto pillaste dos kills ya era imposible nada.
#2107 En una primera pelea que te mate y pillaste kill, y halaez me mato y luego murio o algo asi
Ahi la lane se fue de madre
#2113 tio sabes que estoy con ni;os musulmanes y me topao con la imagen taL Cual
?
san ido todos corriendo XDD\
enga tetes saludos desde alhucemas espero que os vaya bien todo!!!
#2107 Me llamas random porque en realidad sabe que soy mejor que tu e intentas subirte el autoestima, pero no creo que te funcione. Sida.
por lo que he leido esta mañana, al menos esta vez ha tenido la decencia de salirse ANTES de empezar la partida y no cuando ya le estaban dando en los morros como siempre.
Pero que cojones, que es un puto Support, menudo timo de challenger es esto, challenger supp es lo mismo que ser una silver joder, engañado me teniais.