[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Yo lo repetiré por 13879179 vez, yo juego para pasarmelo bien, para echarme unas risas, tryhardear a veces o algo, en el momento que os empezáis a insultar los unos a los otros para mi no tiene gracia.
Cuanto jeit. Es irme yo y el malrollo sale a escena, por supuesto, con mecmec como personaje principal.
Lo mejor son las risas que te puedes echar cuando oyes a Molspa rageando a su team diciendo cosas como "pero que es un Mordekaiser support joder!!", o a Yaya diciendo que le hago en 1v1 con Morde.
No entiendo porque teneis que crear este mal rollo, me pongo triste =(
Os lo tomáis todo muy a pecho. Yo cada vez que pickeo Hecarim en estos games me imagino corriendo por un verde prado lleno de flores y arcoiris de fondo mientras oigo cosas como:
#2076 Mira que he jugado partidas de mierda con vosotros, pero lo de ayer con Trist fue next level xd
#2078 Muchas risas tirandote Flash-E-R-Ignite y viendo como morias por los dots mientras decias "ves? ves? me solea" xDDDDDDDD
Y por detras Molspa y lecharge rageandose xDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me pude reir, 3 minutos seguidos estaria descojonandome, alguna lagrimilla cayó.
#2079 Entre eso, las E de Discharge en linea al aire, y los engages 1v25 de Molspa... xdddd
#2083 Hay un trozo en bot, con nuestra torre tirada, que pillamos a Dase y a Halaez entre Molspa, Discharge y yo, que termina en 2 kills para Dase y uno para Halaez, que es oro puro xd
#2084 pero esa es la partida en la que habia un gangplank jungla? Porque si es asi merece un respeto, sus R's a bot para rascar asists eran claves.
#2087 ya lo tenia olvidado y vuelvo a ver el video.... , aun no habia llego a pegarle un hit y ya estaba casi muerto con las torrecitas xd
Yo lo dije tengo mejores mecánicas que dase para adc, me la saque basto con el supp de palo que me toco.
Y bueno molspa si lleva j4 se mete hasta la cocina para palmar y luego soltar: "No tengo equipo" gg wp.
Buenas risas si señor, en cambio por la night son rages malos.
#2099 Parate que completo la lista.
Paillo ADC>Aldarion ADC>Sp0nk ADC>Yaya ADC>Dase ADC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sida>>Tyranvs ADC.