[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#2281 Si, pero se acaba de declarar y le he rechazado, se han oido unos cuantos golpes y se ha muteado, asi que no se yo como quedará la cosa...
#2283 Me he muteado por que he ido a mear. Estoy llorando por el sitio por el que mas te echo de menos.
Paillo es casto y puro, no podrás corromperle, es como su Lee Sin que carrylea a la inversa... un incomprendido. El elegido del lol, es Neo, Neo-Paillo.
Bueno en mi last game e dao sidita, lo reconozco, gracias a mi team por el carrito, menos a tyranus a ese ni agua, por flamerino.
Es complicado ponerse al team a la espalda all the games.
#2300 Uf tio hoy estaba costándome hacerte carrito, primero con poppy que casi acabo con lumbalgia y luego con yi jajajajaja
Tranquilo es normal, tristana está demasiado broken
#2306 vs poppy ... creo que hubiera sido mejor farmear golems toda la partida que intentar farmear cs xD
Ayer jugué por primera vez con tyranus y mira que en el foro parece buena gente...pero los flameos y rages que se mete...Jesus Christ bendito.