[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Unas customs para matar el tiempo gente
partida: RITO PLS
pass: putorito
ts: 176.31.53.253
league of legends 5
#2308 pero son rages y flameos sanos spank. En las partidas me sale la bestia pero a los 5 minutos de acabar la partida ya se me ha pasado y vuelvo a ser una persona divertida afable....
#2313 Claro, si 25 minutos despues de la partida sigues rageandote con Discharge o con Halaez o con...
Yo me descojone cuando me dio por ver la repe de una partida en la que yo iba mid con orianna, se me flameaba por lo de esa partida y el ahi seriamente a lo "I know that feel bro" yo a este tambien le flameo
#2320 Yo he cogido demasiado en esta. Me ha salido la vena Tyranvs incluso...solo que la he controlado.
#2325 Bueno literalmente no teníamos jungler, yo me he ido con Vayne a la jungla a lvl4 y me han hecho counterjungla xD