[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Gen, quédate cerca del teléfono que la llamada de la LCS puede llegar en cualquier momento, no duermas por si acaso.
Tryhardear es no comprar un solo ward en mid en ninguna de las 2 partidas? Es venirme a gankear varias veces 2-3 personas e incluso 4? 127 cs en una partida en la otra 197 en 40 mins no se donde veis el tryhard la verdad
da igual si tryhardeas o no, lo importante es que mañana hacemos un 1vs1 con espectadores, y el que gane será best MV-sida-player de la semana
Si matas eres un tryharder, si te piyas una tristana support y te matan en linea y eso ers un cancer, ebola, etc... te insultan y demas, si al chaval le han hecho el fb a level 1, le habeis ido a gankear a level 4, 4 personas, etc.. pero eso no es tryhardear xD, yo no entiendo como quereis que juegue, que se quede debajo la torre? o que se suicide 10 veces antes de intentar matar al de su linea? XD
Yo he jugado contra un Bronce en mid y me he cogido un pj que no he usado en la vida y haciendo el subnormal en los bushes, si lo sé me cojo Talon o Ahri y lo mato 20000 veces y como no he comprado wards no he tryhardeado, hehehehehe.
Y la última con Zilean apenas has tryhrdeado tampoco, los 40 PI's rentan macho...
Vamos que segun tu, llegado un punto de la partida me tengo que quedar en base afk esperando a que tengas el mismo gold que yo? No entiendo
osea poderosillo todo esto es por que te ha ganao la línea? pero cómo eres tan ébola-rager
tyranus ha infectado a poderosillo.....
#2904 +1
poderosillo para no perder más en mid échale un ojo a este stream http://www.twitch.tv/kaceytron
Pero si a mi en los sidas me gana la línea hasta un bronce 3, como se ha visto antes con el amigo broncerino de Tyranvs, yo juego for fun pero hay gente que no conoce lo que es eso.
Quiero que me expliques que es jugar for fun para ti. Te lo vuelvo a repetir no estoy jugando con ningun heroe que juegue normalmente, a zilean me lo compre hace 1 semana o menos que si quieres te paso la screen y a orianna la he jugado menos de 5 veces en lo que va de año. Si quieres me cojo un heroe que "domine" y hago tryhard .