Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

rafator_16

con baneos y todo, que nivel maribel

m4andg4

Y me dejan support. Lets ready the cancer

Vashealer

m4andg4
Vashealer
P

Gen, quédate cerca del teléfono que la llamada de la LCS puede llegar en cualquier momento, no duermas por si acaso.

Whiteness

cuidado con KaBuM en la siguiente ronda que dicen que pueden sorprender

MoLSpA

Mientes:

1 1 respuesta
P

mv sidas
sidas

Roma23

#2888 Comprende, it's over

Vashealer

llamar a la ambulancia el ébola es real

P

El Gén está más reportado que Virginia tu.

Paillo

Bueno, ya me he pasado el tutorial, las partidas serias cuando son?

Vashealer

poderosillo enfrentado contra gen por que tryhardea, creo que la única solución es mañana un 1vs1

Whiteness

1v1 no masteries no runes

best adc world

L

pero que tryhardeo macho jajajaja yo flipo

2 respuestas
Halaez

#2896 Demasiado, tryhardeas demasiado, de aqui nada en la lcs te veremos.

Roma23

#2896 eres el nuevo "vashealer" de los mv sidas aka tryhard

Whiteness

igual que el simio ese de ayer con 300 minions en 28 mins

que reporte se comio

L

Tryhardear es no comprar un solo ward en mid en ninguna de las 2 partidas? Es venirme a gankear varias veces 2-3 personas e incluso 4? 127 cs en una partida en la otra 197 en 40 mins no se donde veis el tryhard la verdad

Paillo

joder y yo que me iba a dormir.

Vashealer

da igual si tryhardeas o no, lo importante es que mañana hacemos un 1vs1 con espectadores, y el que gane será best MV-sida-player de la semana

Whiteness

el poderosillo con fiddle tambien tryhardea basto omg tambien le he reportao eh

1
Jhosan

Si matas eres un tryharder, si te piyas una tristana support y te matan en linea y eso ers un cancer, ebola, etc... te insultan y demas, si al chaval le han hecho el fb a level 1, le habeis ido a gankear a level 4, 4 personas, etc.. pero eso no es tryhardear xD, yo no entiendo como quereis que juegue, que se quede debajo la torre? o que se suicide 10 veces antes de intentar matar al de su linea? XD

1 respuesta
P

Yo he jugado contra un Bronce en mid y me he cogido un pj que no he usado en la vida y haciendo el subnormal en los bushes, si lo sé me cojo Talon o Ahri y lo mato 20000 veces y como no he comprado wards no he tryhardeado, hehehehehe.

Y la última con Zilean apenas has tryhrdeado tampoco, los 40 PI's rentan macho...

L

Vamos que segun tu, llegado un punto de la partida me tengo que quedar en base afk esperando a que tengas el mismo gold que yo? No entiendo

Vashealer

osea poderosillo todo esto es por que te ha ganao la línea? pero cómo eres tan ébola-rager

tyranus ha infectado a poderosillo.....

Vashealer

#2904 +1

poderosillo para no perder más en mid échale un ojo a este stream http://www.twitch.tv/kaceytron

P

Pero si a mi en los sidas me gana la línea hasta un bronce 3, como se ha visto antes con el amigo broncerino de Tyranvs, yo juego for fun pero hay gente que no conoce lo que es eso.

L

Quiero que me expliques que es jugar for fun para ti. Te lo vuelvo a repetir no estoy jugando con ningun heroe que juegue normalmente, a zilean me lo compre hace 1 semana o menos que si quieres te paso la screen y a orianna la he jugado menos de 5 veces en lo que va de año. Si quieres me cojo un heroe que "domine" y hago tryhard :).