Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Whiteness

luego pickeas una bot lane de jarvan y panth y te flashean a lvl 1 mientras bailas en mid y te matan bajo torre estando afk

eh pero no planto palos

sidashdps

2 respuestas
P

#2911 Y eramos 4 que estaba el molspa con bugsplat, tyranvs otro k no trijardea hehe

1
Aegar

#2911 Y yo pillando a leblanc para dar pene a un supuesto fiddle support, biba el tryharderino

\o/

T

si ya saben como tryhardeo/rageo pa que me invitan.

Petterrr

En sus origenes los mv sidas, eran juegos con la gente risueña del foro y llenos de alegria y diversión, en donde los "comeme los huevos" los "hijo de puta" y los "ebay account?" eran dichos entre fanfarrias y jolgorios.

Poco a poco empezaron a llegar la nueva sangre sidosa, pero contenian una cepa de ebola tryharder que poco a poco ha ido infectando estos juegos populares para convertirlos en una marea de sangre en donde la gente va con sus mains a full desde el primer minuto mientras los que aun conservan el espiritu que dió lugar a estos juegos van a mid a la flash party con Ashe AP, Janna AD Jungle, Ezreal con Tiamat y similares.

El espiritu de los juegos ha sido infectado y ya no hay forma de curarlos...

1 1 respuesta
Dase

#2915 Tampoco estas tu como para quedarte de tryhardeo eh. Te recuerdo que me mataste tu al poco de iniciarse lo de mv sidas estando caido por bug splat y habiendolo dicho por ts.

No se a que viene lo de tryhardear o no, si la gente quiere tryhardear, pues que lo hagan, y si quieren coger teemo en cada maldita partida, pues oye, libres que son.

El que no quiera que no entre.

1 respuesta
Singed

Se vienen los Sidas Tryhard y los Sidas Sidas... no hace falta preguntar donde va cada uno.

L

Esta claro que para algunos de vosotros tryhard significa que os ganen la linea. Me hace gracia que una persona a la que le han gankeado 3-4 incluso 5 veces siga llorando porque ha perdido la linea. Señores en el 2º game de anoche ishni me hizo FB, al volver a linea me gankeo lee y me mataron, a nivel 5 vino GP a gankearme y a level 6 me hicisteis un gankeo de 4man. EH pero soy yo el que tryhardea ;)

rafator_16

va mv sidas
pw sidas

Example

me apunto al sida antes de comer

rafator_16

donde estan los sidosos a estas horas?

Petterrr

#2916 Podria comentarte que ibas a morir si o si ya que te quedaste afk justo cuando venian los minion y a nivel bajo, y tambien que estes en Ts no significa nada gracias a tu "curioso" acento tambien conocido como "patata en la boca" no hicieron posible una correcta comunicación pero no es el caso.

Y permitame que le diga que yo he tryhardeado los dias en los que estaba especificamente claro que era lo que tocaba hacer como cuando en la primera era de los MV Sidas, la pareja de abrazatorres (mas conocidos como Tyranvs y Aldarion) rompieron el mercado echando a la mitad de su equipo para meter diamantes.

Y por supuesto que doy lo mejor contra ti, quiero que estes orgulloso y demostrarte que sigo tus consejos, demostrar que la barrera linguistica que nos separa no es nada comparada con nuestro bro-love.

A lo que iba, que si hay que echar partidas serias, si cogen a los 10 que van a jugar, se equilibran los equipos y se juega serio, pero me parece bastante triste que de pronto aparezcan un par de diamantes random (no lo digo por ti, ya sabes que tu siempre seras el diamante de mi corazon) a enfrentarse a platas y oros y empiecen a tryhardear contra ellos.

Un ejemplo de señor sabio que sabe cuando tryhardear y cuando no es nuestro querido TDarka, capaz de feedear contra un oro y de sacar el carro cuando enfrente hay gente tryharder.

1 respuesta
Dase

Wtf, un jienense criticando mi acento, pero si hablas exactamente igual que yo xDDDDDDDDDDDDD

1
Aldarion_21

#2922 Wowowowwowow no no no no no no no no no, no me metas en el mismo saco que Tyranvs.

2 respuestas
Singed

#2924 esto es lo que buscas?

1
T

#2924 pero si nos poniamos en plan abrazatorres porque te acojonabas jugando contra dase y tradeabas mal y te dejabas empujar la linea de creeps... Aldarion pls.

1 respuesta
Aldarion_21

#2926 Si pero yo no iba buscando Diamonds para tyrhardear bro.

1 respuesta
T

#2927 Pero si tu mismo diste luz verde a fichar a un par de buenos jugadores... que traje diamantes, no chullengers... solo para equilibrar el combo rteks-dase que eran muy felices ganando a un equipo lleno de platinos y oros....

Eso si, fue meter dos diamantes y equilibrarse las cosas y ya nos acusaron de tryharders... :clint:

1 respuesta
Aldarion_21

#2928 Tu corrompistes los MV Sidas, y si no desmientemelo.

1 respuesta
Discharge

Yo soy el unico que equilibraria un team full diamantes vs oros

T

#2929 Desmentido. Los mv sidas lo corrompieron las nuevas generaciones que ni sabemos quien son, y que o son bronzes y se dedican a dar puto ebola en las partidas, o a trolear o a tryhardear basto.

Lo mio son tryhards sanos.

Paillo

Nadie podra parar mi sida.

1 respuesta
Dase

Eso es cierto.

Singed

Paillo es el paciente cero.

T

#2932 ni la polla en la boca con la que hablas cuando entras en el ts.

1 respuesta
Paillo

#2935 No es una polla, es el coño de tu santa madre.

1 2 respuestas
T

#2936

1 respuesta
Vashealer

#2936 pwned

Paillo

#2937 Bueno, yo tendre sida, pero al menos puedo usar el chat y jugar rankeds.

2 1 respuesta
T

#2939 si, pero no puedes decir deprisa debido a tus problemas de habla (y de retraso):

El cielo está enladrillado
¿Quién lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille
Buen desenladrillador será."

1 respuesta