Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

MsiveNNd

Qué putos pesados, que empiece ya.

Nokhi

#596 claro, nerviosos por la chica no por los 28817 espectadores del stream y escenario, se te haria el culo agua también

Asecas

pues sí, nerviosos por la chica

HeXaN

Estos partidos deberían de ser BO3 joder xD

P

#596 Claro, está nervioso por la china y no porque le están viendo 30000 personas. Vaya metemierdas en serio. Y no es por defender a ocelote, pero es que algunos rayais mucho con esas cosas.

Sust0

#596 No les encasquetes tus problemas a los demás, más que estar delante de una mona será por estar hablando en público en un país extranjero en un idioma que no es el suyo, pero amos será la mujer xD

bigredbus

staran nerviosos por la china, pk los personajes del stream no los veen.

rubenggg

¿En fnatic está Peke?

MisKo

no hay losser ni nada aki?

HeXaN

¿En qué equipo juega Araneae?

3 respuestas
pkjn

#610 wat

bigredbus

#610 /thread

xHelio

Joder,y que Oce sea el menos feo de los presentes ><

MsiveNNd

Campo o pelota oce?

Chechi

No, si yo no lo digo por Oce, lo digo en general por los dos días de partidos que llevo viendo. A mi Oce ni me va ni me viene xD

Ra1KeN

Shushei gana hasta en las chapas xD

Guix

Occelote a pedido canto!! y no a ganado!

St3in3R

No se por que, pero Oce sin gafas me recuerda a Pablo Hernandez del Valencia xDDD

1 respuesta
HeXaN

Ocelote juega a cara o cruz con billetes de 500e. ¿No véis que gana 3k con su stream? Lo de la moneda es un insulto para el.

stokman

#618 xdddddddddddd ami tmbn se me parece xdd

Arle

no se quien sale peor parado en esa comparacion

MisKo

a vosotros se os corta el stream de vez en qndo ?

Blacksep

por qué tanto meter mierda a ocelote?? que pesadilla ni en esto nos libramos , joder que cansinos eh...

xHelio

Para nada,bastante fluido.

Guix

Si, es un coñazo

HeXaN

No jodáis con el aspecto de la gente, copón xD Ocelote es un tío normal de los que te encuentras en la calle. Los otros sólo te los encuentras en cuevas.

B

#610 el es empresario no necesita jugar

Guix

El presentado salio de un volcan en erupcion

xHelio

Pues eso he dicho yo,que es el menos feo de los presentes

Chechi

Esto no se supone que a las 10:15 tenía que estar live? O a esa hora tenian que comenzar con el espectaculo?