Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Fastestwat

#3090 Quien es tu chupipandi?

1 respuesta
pkjn

#3091 Yo y ... :qq:

2 respuestas
laZAr0

Pobre AlexIch, y pobres mayoría de ellos cómo sufren cuando están enfrente de la moza. xD

#3095 y aun así parecía que le iba a dar un infarto. pobrecico.

1 respuesta
scrrpz

#3092 xddddd

SkAmiKaZ

#3093 alex es uno de los que meno

1 respuesta
T

para los que decis que era mejor para gambit haber ganado para ir por el seed de fnatic... Si gambit ganaba, tendria que eliminar a fnatic antes de la final, y posiblemente, a eg en la final.... dejandose ganar solo tienen que enfrentarse a uno de los dos, aunque corran el riesgo de jugar contra los limones

Alexz

Ocelote fuera es así, Ara debe completar su venganza.

Meba

lol? a salido un nota pegando saltos detras? xD

Discharge

Puede haber un team con la LCS mas inmerecida que SK?

1 respuesta
ElfenKrillex

karma karma karma

Meba

recordemos que sk tenia que haber jugado contra aAa para estar en esta lcs, y se clasificaron for free por que aAa no podia jugar ( y tal y como estaban en ese momento, podrian haber descendido perfectamente)

1 respuesta
Pixxie

#3086 JAJAJA no lo había visto. Me he partido el culo xD

laZAr0

lol nunca habia visto el sonido de ellos al jugar.

LexisACM

Vaya mierda, han puesto todo de EG y nada de los rusos, quería tener el capítulo 2 de Barashka.

Puta riot.

Fastestwat

#3092 Ya decía yo...

Ahora resulta que vosotros no hubierais kickeado a Ara en sus tiempos mozos. Aunque ahora sigue siendo igual de cono a mi modo de ver. Es un all-in constante. Todo o nada.

#3099 Se te va de las manos el hate. Controla nanu

1 respuesta
pkjn

#3101 Na aaa estaba cambiando jugadores y apestaban pero bueno, la suerte siempre les ha sonreido hasta que el karma aparece

Discharge

Si entraron en la primera fue por Ara unica y exclusivamente, ese equipo daba pena. Y por un par de malos resultados lo kickean.
Luego en la partida que les podia haber mandado a casa aAa no puede jugar.
Y ahora se rascan los huevos y se van a quedar?

Venga a casa hombre, se lo merece mucho mas CW por ejemplo

pkjn

#3105 Ara metio a SK en la lcs :muac: te guste o no.

1 respuesta
Meba

SK apestaba tambien mucho en ese momento, podia haber bajado perfectamente, no digo que fueran a bajar, pero que podrian perfectamente haberse quedado en la calle

laZAr0

nombre de esa cancion?

2 respuestas
scrrpz

la anterior lcs estaba mas complicado para bajar , dragonborns...giants...XD

blingt

1º EG
2º GMB
3º LD

december

#3110 Darude - sandstorm.

Fastestwat

#3108 Nunca voy a negar esa afirmación pero prefiero a hyrqbot 40 veces más al all in de Ara la verdad. Y mira que Hyrqbot no me gusta un pelo.

1 respuesta
Alexz

CW? entraran gracias a Rekles y se pirara en cuanto cumpla la edad, la LCS no la juega con ellos.

2 respuestas
pkjn

What is love 2k13 #3110

1 respuesta
pkjn

#3115 Tu imaginate que un equipo pierde contra CW por culpa de rekkles, un tio que no va a jugar con ellos, es bastante duro.

Pero bueno si echan a SK me quedo contento xDDDDDDD

Discharge

#3115 Claro que los otros le miran mientras hacen 1v5 todo el tiempo

pkjn

#3114 Ese ya es otro tema, aqui la gran mayoria hateamos por la judeada xDD

1 respuesta
T

veo dificil que sk se vaya fuera a poco que entrenen. Los nervios para el equipo aspirante van a ser mayores todavia... y si sk tiene el dia inspirado...gg.